Simone Villar y su cábala con Alemania

La modelo paraguaya de la agencia de HR models que alienta por Alemania, viajó a Brasil para hacer la previa del Mundial y ayer volvió. Contó cuál es su cábala.

Foto gentileza: Simone Villar

Luego del partido de Alemania contra Portugal y la victoria del equipo cervecero, la redacción de Epa! se puso en contacto con Simone Villar, quien dijo estar feliz con los resultados y contó cuál es su cábala. “Vestida de alemana, un conjunto que tengo de producción, como toda una musa de Alemania lo haría” aseguró la paraguaya. Por otra parte, comentó detalles de su estadía en Brasil y dijo que si Alemania llega a cuartos de finales, deberá volver a Río de Janeiro.

Simone es una de las 7 chicas de la agencia de modelos de Héctor Ramos que viajó a Brasil para hacer la fiesta previa del Mundial y contó que ayer a las 14 hs volvieron. “Ayer a las 14 hs volvimos y fuimos con la gente de la productora de Luis Enrique Pérez con radio Unión AM y Radio Venus, también con la gente de El Conejo estuvimos haciendo notas. Y también con la gente de México, con quienes cerramos trato algunas chicas”.

Foto gentileza: Simone Villar.

La paraguaya que alienta por Alemania contó que pasaron muy bien y que la experiencia fue única. “En Sao Paulo estuvimos en una quinta donde hicimos una producción de fotos para Tv Azteca. Luego de eso fuimos ya a la ciudad de Sao Paulo al hotel para al día siguiente esperar la inauguración donde fuera del estadio hicimos la previa con todos los medios, era donde todos los medios se concentraban para hacer notas y adelantar todo lo que iba a ser el Mundial. Para la previa fue que fuimos, en ningún momento fuimos como para entrar a la cancha porque teníamos que terminar nuestros trabajos y luego hacer lo que queríamos, era como desfilar y después farrear” aseguró Simone.

Simone en la previa de la inauguración del Mundial. (Foto gentileza: Simone Villar)

Además acotó la modelo que Si Alemania llega a cuartos de finales deberá volver a Rio de Janeiro a trabajar. “Si Alemania llega a finales, yo tengo que ir de nuevo a trabajar con ellos. Sea ya finales, semifinales o cuartos de finales yo tendría que estar con ellos en Rio de Janeiro”.

Simone continuó contando en qué consistió la previa que hicieron con las chicas de HR models. “Hicimos todas las notas, cosa que nos duró como 5 horas y en ese lapso no estábamos ni a la mitad de lo que teníamos que hacer. En ningún momento nos dejaron, no podíamos ni movernos, la cantidad de medios era increíble”.

Notas para Tv Azteca. (Foto gentileza: Simone Villar)

La chica Alemania confesó nunca haberse sentido así pues estuvieron rodeadas de prensa internacional. “Nunca me sentí así, nunca tantos medios de todo el mundo nos estuvieron observando, hicimos enlaces con la gente de Lima, Perú, con Chile, Venezuela, con esas tres redes entré en directo. Una experiencia única” relata la paraguaya.

Simone y su mamá, quien acompaño a la modelo. (Foto gentileza: Simone Villar)

En cuanto a lo sucedido vía redes sociales con Lilian Ruíz prefirió no hablar. “Ya no quiero hablar de eso. Fueron momentos de nervios y nada más. Ya terminó. Si bien ya no volvimos a hablar, yo la buscaré y hablaré con ella” concluyó diciendo Simone.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.