Milva Gauto: “Dimitri Vegas & Like Mike barrieron a todos los eventos, superó a Guetta”

‪Los embajadores belgas de “Tomorrowland” dieron un impecable concierto de pura electrónica.

Imágenes de la bandera paraguaya flameando en manos de los artistas. Foto: Facebook

Uno de los más grandes eventos de música electrónica de Sudamérica se dio anoche gracias al Festival Ravevolution en la Costanera de Asunción.

Si bien decían que habría lluvia el día de ayer el clima se prestó para el momento con más de 10 horas de puro dance. A partir de las 11 de la mañana fanáticos se acercaron al lugar. Incluso extranjeros, que acamparon esperando la hora del concierto.

Ademas tocaron Wolf Pack,M2M y Djs nacionales como Nm, Paolopetz, Ravevolution Residents, también argentinos como Agustín Gandino,Dj Paul entre otros.

Dimitri Vegas (Dimitri Thivaios) y Michael Thivaios(Like Mike)son artistas nacidos en Bélgica. Ambos ocupan actualmente el puesto numero 6 a nivel mundial ingresando en el 2011 ubicándose en el puesto 79 de Djs más importantes del mundo.

La cantidad de seguidores fue masiva. Foto: Facebook

El evento contó con seguridad extrema, un estricto control en todos los aspectos además de contar con primeros auxilios y todo lo necesario como para que el evento culmine sin ningún inconveniente.

Milva Gauto, quién siguió el evento desde su programa de radio, estuvo a cargo de la previa del concierto en vivo Urbana Rave desde la Costanera.

Milva, cómo gran seguidora de la electrónica, ¿como sentiste el concierto?

Cada DJ tiene su época dorada y estos dos embajadores, ambos showmans hicieron vibrar a la gente, empezaron a saltar, vi un público mas destapado. No sé si fue el power(poder) de ambos pero lo que sí, incentivaron. Me dieron pirí,fue on fire todo, me encantó. Alucinante, el mejor concierto hasta el momento.

Mas de 20.000 personas asistieron al evento. Foto: Facebook

¿Como reaccionó el público?

El feedback (repercusión,respuesta) de la gente empezó a gritar a medida que ellos alentaban, me quedé impresionada. Ni Guetta en su mejor momento logró que el público de Paraguay despierte de esa manera. Yo quedé muda, de verdad. Veía como personas que eran de otro género musical acompañaban a sus novias /os y testimonios de cómo disfrutaron la electrónica masiva siendo que son de otros gustos musicales diferentes, rockeros, punks, cumbieros, de todo, etc.

Dimitri Vegas & Like Mike. Foto: Facebook

¿Desde qué hora estuvieron en el lugar?

Fuimos a hacer la previa de la radio en vivo desde el mediodía hasta las 3 pm. Y a partir de las 5 de la tarde ya había una fila inmensa. No pensamos que la repercusión seria tan grande, mas aún que tenemos en cuenta el mundial y las series de tv que siguen los que aman la electrónica como por ejemplo ‘Game Of Thrones” no impidieron que asistan desde temprano. Haciendo la previa Urbana Rave levantando 20 megas videos livestreaming con nuestro propio servidor,tecnología 4G real,de la san,increíble te juro.

Tecnología,luces e impecable sonido durante la presentación. Foto:Facebook

¿Pensás que la electrónica esta en su auge en Paraguay?

No me lo esperaba, sinceramente. Tenía sus seguidores pero jamás esperé que sea así, que se llene de esa manera, que vibre el público fue único.Contenta porque estos conciertos se dan y la gente aporta e interactúa con el artista, responden. No solo los seguidores, los que no también y eso es buenísimo. Los hermanos belgas barrieron otros conciertos. De verdad. No se como lograron tanta locura.Ni David Guetta pudo hacer lo que Dimitri Vegas y Like Mike lograron anoche.

Así se podía ver desde el smartphone el concierto online. Foto: Gentileza M.Gauto.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.