Marta Arrieta y Antonella Materazzi se enfrentan en el teléfono

Hoy se define cuál de las modelos seguirá en competencia. Los resultados se darán a conocer en medio del rumor de que Antonella fue a Aduanas para recolectar dinero. También en torno a una foto donde se ve a los novios de ambas, haciendo alusión a los clásicos “sponsors”.

 

Antonella y Marta,dos amigas al duelo de BCPY. Foto:Juan Manuel Salinas A.

 

Esta noche se darán los resultados de la puja en el teléfono de Baila Conmigo Paraguay entre las modelos y amigas Marta Arrieta y Antonella Materrazi.

Todo se da en medio del rumor de que Antonella visita Aduanas para retirar el dinero para los votos. La modelo desmintió rotundamente la versión.

“Mentira. Dios mío como es la gente. Nada que ver. Niego porque no es cierto”.

La versión era que Sergio Roa, novio de Antonella, trabaja allí. Pero la princesa de miss Tanga también negó.

“No, él trabaja en Migraciones. La gente es súper mala inventan cosas”.

En relación a la competencia, Antonella expresó que no para de moverse con la campaña.

“Estamos a full desde tempranito, estoy muy tranquila. No sé si me quedo pero estamos haciendo el máximo esfuerzo de equipo con el apoyo de la gente. No es como la primera vez que estaba muy nerviosa. Muy tranquila”.

La modelo relató que con Marta son amigas.

“Desde hace casi dos años somos amigas. Nos llevamos súper bien. Si me quedo, perfecto. Y si no igual. Si se queda ella es como si fuese que me quedo yo”.

 

Las modelos en la noche del duelo. Foto: Facebook BCPY

En estos días venía circulando una foto donde se ve a Sergio Roa y al novio de Marta Arrieta con un texto en la parte inferior de cada uno donde se pedían votos para las dos modelos, dando a entender que son ellos los que ponen el dinero para los votos.

“Yo sé quien hizo eso, un muchacho que está en el baila que por lo visto me envidia. Pero no me molesta para nada. Me da risa igual. Fue un bailarín y le consideraba mi amigo. Por lo visto es envidioso, empezó a especular cosas sobre sponsors y demás. Sobre mi novio también, no voy a decir quien fue, no sé porque no pueden creer porque la gente puede votarnos si quieren no precisamente a través de una foto”.

Por el otro lado, Marta Arrieta, quién también no para de hacer campaña, expresó que el que hizo el montaje de las fotos fue la pareja de baile de Diego Achar. La gente puede opinar lo que quiera, no me molesta. A mi novio tampoco le sobra plata para tirar en votos. No es tanto así.

“Creo que fue Diego Achar”, dijo, pero no quiso entrar en más detalles.

En relación a la competencia, la modelo afirmó que se encuentra ansiosa.

“Hicimos campaña con mi bailarín. Que sea lo que Dios quiera. Las dos estamos comenzando. Mi primera vez en Baila. Somos nuevas, no tenemos la gran trayectoria”.

Marta también habló de la amistad que mantiene con Antonella.

“Somos amigas. Si ella gana, súper bien. No tengo problemas, es mi amiga, nos llevamos muy bien. Si queda ella la voy a seguir apoyando. Quiero igual que se me dé la oportunidad. Sí me piché realmente porque me mandaron con ella. Es cosa del juego y bueno, pasó así. Que le vamos a hacer”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.