Lilian Ruiz a Simone Villar: “La desafío públicamente si tiene ovarios”

La modelo Lilian Ruíz cuestionó la ida de algunas chicas a Brasil, a raíz de esto Simone Villar empezó a disparar contra su colega. La rubia no se quedó atrás y le lanzó el desafío. Además, relató sobre su visita al bañado.

Lilian Ruiz. Foto: Twitter

Luego que Lilian Ruíz haya ironizado sobre el viaje de las chicas de HR al mundial, Simone le respondió vía twitter refiriéndose a supuestas deudas y expresando que sabe “muchas cosas”.

En conversación Epa! Lilian dijo: “La desafío públicamente si tiene ovarios, que no se esconda detrás de un chat o mensajes. Todo bien, no sé porqué ella se quiere pelear si no la mencioné, no son las únicas chicas que fueron, muchas fueron con caficho a prostituirse, se sabe eso, hasta en la prensa estadounidense salió eso. Yo no di nombres. Ellas se adjudicaron”, señaló.

“Pero lo que sí me molestó fue que esta chica tiene tan poca retórica sin argumento, que utiliza otro recurso que nada que ver para agredir, dice que le niego a mi mamá que ahora no está cuando todos saben que la adoraba. Es bajo lo que dijo”, concluyó.

Lilian Ruiz en su faceta de vedette

Por otro lado, la modelo estuvo ayer entregando ropa y víveres a los pobladores del Bañado Sur y Tablada. Comentó a Epa! que siempre lo hace, solo que no publican en la prensa.

“Fui con una amiga ayer, esto es algo que lo hice toda mi vida, siempre ayudo a la gente. También suelo ir al comedor “Sara Servián”, siempre voy en fechas como día del niño, ocho de diciembre a dar una merienda; llevo ropas a los ancianos. Lo de ayer fue porque la gente está sin casa, en las veredas, por la inundación”, explicó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.