Judith Gamarra confirmó que sigue soltera

La ex Miss Tanga y participante de Yingo Famosos desmintió estar de novia y aclaró que con el cantante que le relacionaron solo son conocidos.

Judith Gamarra. (Foto: Twitter)

En comunicación con Epa! Judith confirmó que sigue soltera y aclaró que no tiene nada con el cantante de “Cómplices”, puesto que días pasados la habían relacionado con el músico Miguelito Quintana y hasta se dio a entender que ya estaban de novios.

Luego de su operación, Judith Gamarra se encuentra en pleno proceso de recuperación y estuvo de viaje por Buenos Aires unos días con su familia. “Fui unos días nada más. Me tuve que ir en silla de ruedas, para despejarme un poquito”, empezó contando la modelo.

“Hoy se cumplen justamente 15 días de la operación, me estoy recuperando súper bien por suerte. Me duele un poco con el cambio de clima pero con los medicamentes se aguanta bien el dolor”, comentó la ex Miss Tanga.

Judith Gamarra. (Foto: Twitter)

Al momento de consultar a Judith si tiene algún tipo de relación con el cantante de “Cómplices” dijo de manera tajante: “Es algo que quiero aclarar. Me relacionaron con un cantante pero nada que ver. Somos amigos, muy conocidos capaz pero solo por la competencia (Yingo Famosos) porque es amigo de Mily”.

“Hay muchos que están interesados en mí, pero yo no en ellos. Por el momento voy a seguir soltera. Ni bien tenga novio van a saber porque soy de publicar a mis novios (risas)”, concluyó diciendo la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.