Héctor Ramos sigue sin decir para qué fueron sus chicas a Brasil

El popular HR volvió a descargarse contra los que los que lo criticaron pero sigue sin decir para que revista están haciendo producciones de fotos sus chicas. Tampoco dio el nombre de la modelo que, según él, ingresó al estadio en Sao Paulo y nadie publicó. Menos, en que reality show – nuevamente según él – participó.

Con los productores, antes de realizar la producción de fotos en Rio de Janeiro. Foto: Instagram

Héctor Ramos sigue enojado contra las personas que él afirma, sólo quieren perjudicarlo.

Dice que está trabajando en Brasil pero, pese a las constantes preguntas desde la redacción de Epa!, el manager no contestó ninguna.

“En su momento conocerán todo el trabajo que estamos haciendo. Además adelantó que está por cerrarse un viaje a España, luego regresarán para el partido final del Mundial”, explicó desde Sao Paulo.

“Iñaña la gente, hagas lo que hagas y digas, critica y juzga el paraguayo. Dios es testigo de lo que estamos haciendo y ya realicé varios casting, aprovechando al máximo nuestro deseo solo de laburar”, aseveró.

Jennifer Ruiz Diaz preparándose para la producción en Rio de Janeiro. Foto: Instagram

“Lo que perjudica es lo que publicó ese diario, aquí mostré a los medios, lo que publicó Popular y se rieron tipo burlas, dicen que es un medio con mala intención, sin fundamento y mediocre. Nosotros felices, tiempo al tiempo y se sabrá qué realmente vinimos a hacer, solo queremos trabajar. De igual forma agradecemos lo que publicó ese diario, sin pagarles nos tiene en cuenta y así venden su diario”, señaló.

Héctor se animó a ir más lejos.

“Te paso una primicia, la otra semana viajamos a España. Noventa por ciento seguro que cierro un contrato si Dios quiere y a la vuelta estaremos en la final del Mundial”, afirmó sin dar más detalles, pese a que le preguntamos en qué consiste el viaje a España.

Recorriendo la playa de Río de Janeiro para la producción. Foto: Instagram

“Demasiadas malas intenciones tienen, no le dañamos a nadie, mis colegas y las modelos que se quedaron, solo les queda hablar y hacer intrigas, pero creo que les sirvió hablar de nosotros, gracias a eso salen en el diario y van a calentar sillas en los programas. Es lo que les gusta hacer”, finalizó.

Recordemos que, si bien Héctor Ramos no dice a quien se refiere, quien estuvo de invitada en TeleShow para hablar sobre una incógnita acerca de los trabajos que harían es Lilian Ruíz.

Justamente para darle un espacio a las explicaciones quisimos hacerle algunas preguntas al Director de la agencia pero éste indicó que aún no quiere adelantar nada, no obstante, se muestra en producciones fotográficas de las modelos, que según él muy pronto saldrán a la luz.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.