Héctor Ramos furioso con la prensa

Tras la publicación de un conocido diario acerca de las modelos de HR, indicando que no pudieron ingresar al estadio, el director de la agencia hizo su descargo para Epa!

Héctor Ramos. Foto: Facebook

Si bien, no quiere dar nombres de los trabajos que están haciendo, en su cuenta de twitter ya publicó algunas producciones de sus chicas. Nos cuenta que sí están trabajando y no quiere adelantar nada porque las personas que lo criticaron, a su criterio, son “ñaña”.

“No daré nombres porque  iñaña la gente, cuando se publique colgaré en las redes sociales”, puntualizó.

“Sigo en Brasil laburando. No ingresamos a la cancha porque realizamos notas. Nos critican por eso y la que entró. ¿Dónde se la publicó? Las chicas de HR están en todos los portales y ahora realizando producción para una revista de Brasil y más, hasta  grabamos un tipo reality para un canal de Rio de Janeiro”, alegó

Pero cuando preguntamos cuál de las modelos logró ingresar a la cancha, cuál es la revista y cuál es el reality Héctor no respondió. Sólo se siguió despachando contra algunos medios porque no le consultaron nada. También enfatizó que existe alevosía para manchar su imagen.

En su cuenta de twitter, el mánager de las modelos publicó una foto donde se ve a la modelo Tania Arias posando para una revista brasileña, el cual aún no quiere mencionar. Foto: Instagram

“Para qué quieren contactar conmigo, si publican cualquier cosa y no preguntan. Me molesta, porque lo que publicaron nada que ver, disculpame soy buena onda y nos tiran mierda”, enfatizó.

Jennifer Ruiz Díaz en la sesión de fotos para una revista brasileña. Foto: Instagram

Cabe resaltar que desde la redacción de nuestro portal le hicimos todas las preguntas pero Ramos no las respondió.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.