Jessica Sly se muestra trabajando en el mundial

Alzó fotos haciendo notas para TV Azteca

 

La modelo de HR, Jessica Sly, quien fue al mundial junto a las modelos y que en el calendario aparece con los colores de Argentina publicó fotos en su cuenta de twitter donde se muestra haciendo notas a los hinchas mexicanos para la tv azteca. El viernes se disputó el encuentro entre México y Camerún, dando la ventaja a México por 1 a 0.

La iniciativa está relacionada a que desde que las modelos de HR fueron al Mundial de Brasil no pararon las críticas de sus colegas. Todas cuestionaban el propósito de sus idas, incluso tachándolas de figuretti. A todo esto la modelo se mostró trabajando para la tv azteca.

 

Jessica Sly entrevistando a un hincha mexicano para la tv azteca. Foto: Twitter

Entre las que cuestionaron se encuentra la modelo Lilian Ruíz, quien se preguntó a que van las chicas de Héctor Ramos. Larissa sigue sosteniendo ser la única musa del Mundial, e incluso publicó en su cuenta de Twitter una foto mostrándose como notera trabajando en Rio de Janeiro para un programa llamado Samba y Gol y haciendo coberturas de los partidos que se disputan, entre las fotos figura con su novio jugador Jonhatan Fabbro, haciéndole una entrevista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.