Polémica, desafíos y sentenciados en Yingo Famosos

El viernes se vivió una noche cargada de reality y competencia. El cruce de palabras entre Fabio, Anto y José Ayala, encendió la noche.

Baile de inicio del programa. (Foto: Marcos Mena)

Como te adelantábamos ayer en Epa! Yingo Famosos tenía sorpresas preparadas para la noche del viernes, entre polémicas generadas por los mismos participantes, juegos y desafíos.

La noche arrancó con la polémica discusión entre Fabio, Anto y José Ayala debido a unas imágenes que las cámaras del reality pudieron captar. En las mismas se pudo ver a Anto y Fabio discutiendo acerca de algo que molestó a la participante del equipo lila.

Fabio y Anto discutiendo. (Foto: Marcos Mena)

Fabio no perdió la oportunidad y llamó “maricón” a José Ayala. Todo parece indicar que el capitán del equipo verde le contó a Anto que Fabio había dicho algo relacionado a ella, fue por eso que Anto le reclamó a Fabio.

Foto: Marcos Mena

José Ayala, a su vez le respondió con el mismo término a Fabio, diciendo que prefería ser “maricón” por cuidar a una amiga, antes que hablar mal de una mujer. La discusión estuvo algo subida de tono pero para no crear más disturbios, empezó la parte de la competencia.

José Ayala (Foto: Marcos Mena)

Con una prueba de resistencia inició la noche. El Koala en el agua fue la prueba en la que 2 participantes de los 3 equipos participaron. Chris y Maxi por el equipo negro, Torito y Thelma por el equipo verde y Anto con Basilis, por el lila.

Prueba de resistencia con 2 participantes de cada equipo. (Foto: Marcos Mena)

La primera en caer fue Chris del equipo negro y los que aguantaron hasta el final, resultando vencedores de la prueba fueron los participantes del equipo lila quienes se llevaron 30 puntos.

Equipo lila: Basilis y Anto, ganadores de la prueba de resistencia. (Foto: Marcos Mena)

Llegó el momento del desafío cultural y volvió a ganar el equipo lila, quienes sumaban su segundo juego conquistado en la noche.

Desafío cultural. (Foto: Marcos Mena)

En cuanto al desafío del canto, interpretando al grupo musical Kiss, Fabio, Andy y Derek del equipo lila fueron los ganadores.

Derek, Andy y Fabio, equipo lila. (Foto: Marcos Mena)

De esta manera, el equipo lila se salvó de la sentencia de la noche y se llevaron el mayor puntaje del viernes. En tanto que Fabiani, Dani Flow, Magi y José Ayala son los sentenciados hasta el momento.

Dani Flow, José Ayala, Fabiani y Magi son los sentenciados. (Foto: Marcos Mena)
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.