Víctor Vázquez: “Mi vestuario fue la cantina”

El periodista Víctor Vázquez y reemplazante de Mili Brítez en el programa del Baila Conmigo Paraguay dijo sentirse muy bien en su propio camerino; la cantina de canal 4.

 

 

Víctor Vázquez durante su presentación. Foto: Facebook BCPY.

 

El periodista Víctor Vázquez ,más conocido como Churri y ahora como  “el cantante de baladas y bachatas”, reemplaza al conductor de TeleShow, Mili Brítez.

Anoche no compartieron vestuario. Mili tiene su propio camerín,  al igual que Víctor. Sólo que el lugar del periodista fue la cantina del canal.

 

Mili Brítez durante su presentación de bachata. Foto: Facebook BCPY

 

¿Es cierto que tu vestuario fue la cantina?

Es cierto. Pero no es que la producción puso ahí. Yo fui. Decidí ya que ahí no había barullo. Además había café (risas) en buena onda. Es cerca de la oficina. Comenté con Lety Medina que me cambie ahí de broma, no porque me dejaron de lado o algo por el estilo.

¿Por qué no te quedaste en el camerino junto con Mili Brítez?

Yo nomas no quise entrar usurpar su lugar privado. Me sentí cómodo. Había más paz en el lugar en donde estaba pero solo por el tema de que todo el mundo está de aquí para allá. Y yo quería estar tranquilo ahí sin drama(risas).

 

Víctor Vázquez,el reemplazante de Mili Brítez. Foto: Facebook BCPY

 

¿Tenés roces con Mili Brítez?

Para nada al contrario. Súper bien con él. En todo momento me apoyó, me aconsejó y me dijo que aproveche el momento. Que tengo muy buen perfil, que me divierta, que la gente me aprecia. No sabía que así de cariño podía tenerme la gente.

¿Continuás en el BCPY como reemplazante o como famoso?

En realidad me insinuaron la posibilidad de quedarme en el certamen. Estoy esperando hablar con ellos, desde los productores pasando por Stoessel. Si es por mi me quiero quedar. Es una nueva experiencia. Quiero saber hasta dónde puedo llegar  si uno no prueba las oportunidades uno no puede saber.

¿Cómo te sentiste en tu nueva faceta de bailarín?

No es lo mismo una disco que bailar al compás de forma organizada. No es fácil pero me gusta mucho. Se siente diferente pero me gusta mucho la verdad.

Sabemos que te gusta el canto y tenes muchos seguidores ¿sentís el apoyo de la gente como bailarín?

Yo recibo mucho más de lo que espero, me sorprende la receptividad de la gente en la calle. En las redes sociales, por mensajes de texto, imagino que en parte es porque siempre fui auténtico. Soy un rostro nuevo por decirlo así, con una nueva forma de hacer las cosas sin polémica. Capaz eso guste y agradezco el apoyo de todos.

¿Cuándo tendremos un CD de Víctor Vázquez?

Ojalá (risas). Ese es otro sueño que tengo estando en el ambiente. Me gustaría cantar alguna vez con grupos en un escenario o cantantes que están realizados como artistas. Sería lo máximo para mí. A ver si también se da en algún momento. Me encantaría tener un disco con mis canciones.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.