Luis Calderini: “Se nota lo poco profesional de ella”

El coreógrafo y bailarín, miembro de la mesa del jurado del Baila Conmigo Paraguay 2014 se refirió a Anabel Ruíz Díaz. En la noche de sentencias le dijo a la participante que dos veces no le puede ocurrir la misma “cosa”.

Luis Calderini, jurado del BCPY. (Foto: Juan Manuel Salinas)

La redacción de Epa! se puso en comunicación con el profesor de danza Luis Calderini para conocer más a fondo acerca de lo que le dijo a la Miss Tanga.

Si bien Anabel Ruíz Díaz en dos ocasiones tuvo “accidentes” en cuanto a su vestuario, pues se le escaparon partes íntimas, el profesor Luis Calderini le dijo luego de la presentación que se podía prevenir eso.

“Se nota lo poco profesional de ella porque dos veces no le puede ocurrir la misma cosa. Porque la vez pasada le pasó y puede prevenir eso, dos veces no le puede ocurrir eso”, inició diciendo Calderini luego de la presentación de Anabel y Líder en la noche de sentencias del BCPY.

Luis Calderini aclaró en comunicación con Epa! que todo lo que le dijo a Anabel le dijo en calidad de profesor de danza y para que pueda mejorar, sin ánimos de crear conflictos. “Todo lo que les digo a los participantes es para que puedan mejorar. Le dije que era poco profesional pero en cuanto al baile, con la danza, ahí mostró lo poco profesional porque ya le pasó antes y en danza son cosas que no podemos permitir que ocurran, siempre hay que prevenir. Además, es algo que le va a servir para su vida cotidiana, es una chica joven y tiene futuro”.

Luis Calderini. (Foto: Juan Manuel Salinas)

En tanto que al ser consultado si pensó que Anabel hizo eso para llamar la atención dijo que no, que es muy ingenua nada más. “No creo que se quiera exponer de esa manera, creo que es muy ingenua nomas, le salió pobrecita. Yo me veo como un papá con ellos. Después se dan cuenta que lo que yo les digo, son cosas para mejorar. Hay cosas que se pueden evitar, para eso la bailarina tiene que estar cómoda porque tampoco queda lindo que cuando esté bailando se arregle”, sentenció el jurado de BCPY.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.