La Miss Universo Paraguay 2013 habla del incidente con su novio

Guadalupe González está distanciada de su novio debido al baile de bachata que hizo en el Baila con David Dionich. Luego años de relación, la primera que tiene en su vida, corre el peligro de que la ruptura sea para siempre. “Me duele su desconfianza”, expresó.

 

La Miss Universo Paraguay 2013 Guadalupe González. Foto: Facebook NBP

 

La Miss Universo Paraguay 2013 Guadalupe González  habla sobre el incidente que pasó con su novio luego de presentar la bachata en Baila Conmigo Paraguay.

La modelo dijo sentirse desanimada por la situación incómoda que está pasando con su novio Jaime Peña. Aclaró que con David Dionich, su pareja de baile, la relación es absolutamente profesional.

 

El vocalista de Los Verduleros David Dionich. Foto: Facebook BCPY

 

¿Cómo te sentís?

Y no tan bien como quisiera por la situación pero en parte me gusta bailar. Es un desafío nuevo para mí estar en el Baila y por ese lado estoy muy feliz.

¿Ya hablaron sobre el tema luego de tus declaraciones en TeleShow?

Tenemos que aclarar muchas cosas aún. Es cuestión de hablar. Esta tarde definimos nuestra situación, espero que sea para bien.

 

Jaime Peña,novio de Guadalupe González. Foto: Juan Manuel Salinas A.

 

En las imágenes se lo veía un poco nervioso..

Cuando terminé de bailar nos discutimos y se grabaron las imágenes había sido. Le chocó mucho el baile apretado.

¿Jaime se lleva bien con David?

Si todo está bien. Lastimosamente es un show y a él le cuesta entender porque no está acostumbrado. En parte me apena mucho ya que el problema no es David, sino los bailes y su desconfianza.

¿Te duele su desconfianza?

En el ambiente estoy muy expuesta. Él sabe muy bien como soy yo. Le respeto muchísimo. Es el primer novio que tengo en mi vida. Yo no salgo a farrear. Sí me vas a ver trabajando en promociones. Pero jamás le di un motivo para que pueda celar de mi. Me duele por el sentimiento que existe y muchas cosas más.

¿Qué pensás que le molestó a tu novio Jaime para que reaccione de esa manera?

El roce de piernas que hay en la bachata. Es un paso del baile, no es algo que nosotros inventamos, no podemos hacer nada al respecto y bueno creo que eso fue lo que más le molestó.

¿Se van a dar un tiempo o van a continuar?

Si nos damos un tiempo va a ser para no pelearnos más ,yo no quiero terminar, él tampoco pero si no se llega a un acuerdo es lo que hay que hacer aunque duela, es cuestión de hablar.

¿Pensás que la bachata  y David influyeron para tomar la decisión de separarse?

Ni David ni la bachata tienen la culpa. Las peleas vienen desde hace muchísimo tiempo, venimos con muchos problemas acumulados. Creo que en parte se juntó todo y bueno, quedamos así. Veremos qué pasa. David es muy profesional y respetuoso.

¿Él que te dice con respecto al tema?

Nada. Que necesitamos que cambien las cosas. Pero no cambian de un día para otro. No necesariamente porque ames van a cambiar. También es poner de tu parte para que esto suceda. Él no quería un tiempo tampoco pero vamos a esperar que se solucione.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.