David Dionich “No quiero ser el culpable de que termine una relación de años”

La Miss Universo Paraguay Guadalupe González se distanció de su novio Jaime Peña, a causa de celos por los bailes con David Dionich. En conversación con Epa! el cantante explicó la situación.

 

 

 

¿Qué pasó con Guadalupe?

Pasa que el novio de Guadalupe es muy celoso y se puso mal ya que estuvo ausente y vino a encontrarse con la bachata. Y le chocó el movimiento de su pierna entre mis piernas y es sumamente comprensible eso. Aparte se vuelve más erótico cada vez. Faltan varios ritmos y Jaime no tolera mucho eso ya que no es de los medios y por ende ella, Guadalupe, se siente retraída y frenada.

¿Es cierto que terminaron por culpa de la bachata?

Lo que sé es que se dieron un break (tiempo) en la relación. Hablé con ella y si bien se siente triste se plantó. Me dijo que si relación está muy gastada a nivel personal yo no tengo la culpa. No me meto pero afecta al equipo.

 

 

 

¿Hablaste con el novio de Guadalupe sobre el tema?

Súper buena onda con él, yo le entiendo. Él no está en los medios, no tiene la obligación tampoco. Creo que si hablo con Guadalupe tendría que aguantarse un poco le doy toda la libertad del mundo que este ahí de tal modo que vea que tenga confianza mía y de su novia eso es lo más importante pero bueno es cosa de ellos

¿Cómo le sentís a Guadalupe luego de la pelea que tuvo con su novio?

Ayer estaba bien, pero le note muy triste. Es muy incómoda la situación. Le tengo mucho aprecio. Si estamos mal estamos todos así, porque somos un equipo. Trato de darle todo mi apoyo al igual que Freddy (coach) Es un mundo nuevo para ella; además es sensible y se metió en un juego donde te juegan a barrer. De igual forma trato de estar fuerte para ella y saber llevar la situación como equipo que somos.

¿Te llevás bien con el novio de Guadalupe?

Súper bien. Es un tipo educado, nos conocíamos de vista. En realidad por la disco que él manejaba(Vulcan) y tocamos ahí con el grupo. Jaime es un tipo laburador, trabaja muchísimo. Viajó a Brasil, llego y se encontró con la sorpresa de la bachata.

 

Jaime Peña,novio de Guadalupe González. Foto: Juan Manuel Salinas A.

 

¿Estás de acuerdo que supervise los ensayos?

Una vez por ahí lo que se fue pero por eso no hay drama. Puede ir las veces que quiera, yo no tengo problema. Además tampoco nunca se metió, jamás dijo nada. Además si se involucraba ahí creo que ya tendría que toparse con Fredy.

¿Pensás que sos el detonante de la relación entre ambos?

Yo soy un factor, pero pudo haber sido el taxista ,el chofer o quien sea. Pero Jaime dijo: “No es David el culpable”. Es el hecho de que un heterosexual este bailando con su novia de años, eso le molesta. Pero porque él no confía en su novia. Guadalupe también trata de explicarle. Tendrán sus cosas como toda pareja pero yo no me meto en lo personal.

¿Si tuvieras algo que decir a Jaime ,que le aconsejarías ?

Le pido nomas que piense en mí también. Esto es un trabajo para mí ;yo soy músico y esto fortalece mi carrera, mi imagen. Que desde ese lado piense. Por otro lado yo les apoyo a muerte, no pueden mandar a la mierda tanto amor por un certamen que termina en 2 o 3 meses. No quiero ser culpable de que se termine una relación de años. Yo soy un tipo profesional, popular, el tiempo que este quiero dar lo mejor de mí. Este año está siendo extraordinario. Y que le demuestre su amor apoyando a Guada que está haciendo algo que en realidad le gusta mucho. Me encantaría que todo esto pase.

¿Estás soltero?

Yo estoy soltero hace más de un año. En este momento no tengo tiempo para nada me encantaría volver a enamorarme pero convengamos que es muy difícil. Yo vivo todos los días en la calle y hasta a mis hijos les veo muy poco.Es muy difícil en los medios tener una pareja que te comprenda y te apoye de verdad.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.