Antonella Materazzi confiesa: “Nos mandan al teléfono a las dos para meter plata”

Ayer, en Baila Conmigo Paraguay, el jurado volvió  a mandar al teléfono a Antonella y Diestro. La semana pasada, ambos se salvaron con votos del público.

Baile de Antonella Materazzi y Diestro. Foto: BCPY

“Estoy re agotada, hoy voy a descansar y el fin de semana voy a hacer la campaña para seguir en Baila Conmigo Paraguay. Voy a hacer campaña por redes sociales, discotecas, iré a todos los Mercados; Abasto, Mercado cuatro. A partir de mañana empiezo porque el martes se define quién queda y quién se va”, expresó.

Con respecto al resultado de ayer, donde nuevamente fue sentenciada por el jurado, comentó que le parece muy casual que las mismas que fueron salvadas por el público en ritmos anteriores, ahora vuelven al desafío.

“No sé que hubo ahí, me parece muy casual que las mismas que ganamos por voto de la gente ahora volvemos al teléfono, para mí que es para meter plata, no estoy segura, digo nomás que es casualidad”, declaró.

Recordemos que ambas fueron salvadas anteriormente por voto del público. En el ritmo anterior con el Latin Mix, fue salvada por la gente, Antonella  Materazzi, y en la murga Marta Arrieta.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.