Anabell Ruíz Díaz alega que el jurado del BCPY busca provocarla para que reaccione

Ayer, vimos a la Miss Tanga 2014 nuevamente con un leve accidente de vestuario, el cual despertó  la furia de los miembros del jurado del Baila Conmigo Paraguay.

Anabell Ruíz Díaz

Si bien, la modelo fue salvada por el jurado, algunos miembros manifestaron su antipatía hacia ella. La critican por el baile, por la cola que representa, por la verba, como incitando a su reacción. Epa! habló con la Miss Tanga al respecto.

“Lo de mi vestuario no estaba armado, incluso practicamos con el vestuario y pasó nomás en el momento, nada fue planeado”, señaló

La jurado Milva Gauto es la que más la vapulea. En todo momento le manifiesta su disgusto. Incluso anoche, le expresó que le salía por todos lados el “cuartoroo”. Hasta le pidió que se ponga medias y no muestre tanto el cuerpo, a lo que Anabell respondió: “no necesita usar medias”.

“Milva me critica por la verba, Calderini por mi pata chueca. Están buscando provocarme para que reaccione, eso es lo que percibo, pero no voy a reaccionar porque soy muy educada. Si eso esperan no lo tendrán. No sé porqué se la agarran conmigo, quieren verme sacada parece. Capaz buscan que les responda, cosa que no pasará, siempre me voy a dirigir al jurado con educación”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.