Víctor Vázquez: “Me encantaría seguir en Baila Conmigo Paraguay”

Ayer vimos cantar y bailar al periodista, presentando una bachata llamada “Truly love”. El comunicador  habló con Epa! sobre el desafío.

Así fue la performance del periodista Víctor Vázquez. Foto: BCPY

Anoche, en Baila Conmigo Paraguay, Víctor, el “Churri” Vázquez presentó la bachata que había ensayado para reemplazar a Mili Britez. Si bien el conductor de TeleShow bailó finalmente, la producción decidió dejar que baile el periodista a modo de show. Y no sólo eso. También cantó, justamente una bachata, ritmo que había disfrutado con un grupo de música en su paso por Estados Unidos.

El apodo es bastante llamativo, la gente conoce al comunicador en su faceta más formal. Anoche vimos que su colega Carlos Báez, acompañado de su familia lo estaba controlando desde el set.

“Me dicen “Churri”, desde la época de los noventa, desde mi estadía en canal 13, cuando yo a todo el mundo le decía Churri, y ahí empezó todo. Lo usaba como frase y desde esa vez quedó patentado”, explicó entre risas

“Carlos Báez me tiró mucha fuerza”, continuó. “Al parecer le tapé la boca con mi show”, afirmó.

El periodista demostró como baila la "bachata". Foto: BCPY

Con respecto a la receptividad de la gente, vimos que el periodista tiene muchos seguidores.

“Me encantaría seguir en el Baila, creo que es un desafío que puedo encarar; el que siga o no depende de la producción y los directivos”, señaló

En referencia a Mili Brítez, aseguró tener una excelente relación. “Me apoyó, me hizo sentir bien en todo momento”, (sic)

En relación al duelo de esta noche, nos indicó que la producción está evaluando lo del reemplazo, debido al estado de salud de Mili. Por lo tanto, aguarda la confirmación para este mediodía; posiblemente reemplazará al conductor de TeleShow en el duelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.