Magalí Caballero: “No sé qué piensa la gente de Yingo, que vos tenes que vivir para ese programa”

La ex participante y actual panelista del programa de Canal 13, “Infiltrados”, habló luego de haber sido eliminada del equipo negro.

Maga Caballero cuando era participante del equipo lila. (Foto: Claudio Diarte)

La polémica Maga Caballero, en comunicación con Epa! dijo de todo y no se guardó nada con respecto al programa del que acaba de ser eliminada.

¿Esperabas o querías ser eliminada?

Sinceramente no me esperaba, hubo rumores de pasillo pero no creí. Si bien esta vez hice poca campaña por falta de tiempo, no pensé que me iba a eliminar. Pero realmente, yo no sé qué piensa la gente de la producción de Yingo, que vos tenes que vivir para ese programa, yo tengo una vida aparte.

Maga fue eliminada del equipo negro. (Foto: Marcos Mena)

¿Qué pasó anoche, no estuviste de acuerdo con la puntuación que recibiste?

Para nada. No estuve de acuerdo, no merecía ese puntaje. Tuve inconvenientes con la pista del tema que presenté, me dijeron que no podía optar por una pista que tenga voces que acompañen, siendo que otros participantes ya lo hicieron. Cada vez que yo quería implementar algo me decían que no. Para mí fue “No” desde que llegué.

¿Por qué decís que fue “todo No” para vos?

Y la verdad que no sé porqué fue así. Yingo quiere formar un formato de gente que viva para Yingo. No es el formato de un programa que yo quiera ver, antes jamás vi en mi vida. Yo tengo una vida aparte, tengo 2 empresas que atender, me levanto temprano y después del programa teníamos reuniones que duraban hasta la 01:20 hs de la mañana a veces. Empiezan hablando de idioteces y después recién se centran en lo importante. Todo bien con el resto de la gente que tiene tiempo para levantarse al mediodía pero yo no y no les gustaba que yo diga las cosas como son.

Maga, durante una competencia. (Foto: Claudio Diarte)

¿Crees que sos la versión femenina de Ariel?

No, porque yo en todo momento decía las cosas que pensaba. Ariel al final se sometía a todo y en piso nomas decía lo que no le parecía. A mí me parece mentira que el jurado dictamina, al jurado se le dicta todo por la cuca. Estoy segurísima que me querían sacar, soy la única que se pasa diciendo lo que está mal.

Ahora que saliste definitivamente de Yingo,¿te vas a concentrar en Infiltrados?

Sí, es algo que a mí me interesa. Estoy bien ahí, no tengo censura, digo las palabras exactas que quiero decir, no me quitan el micrófono. Tengo la oportunidad de decir lo que quiero, por fin puedo decir “mierda” sin que me satanicen. Por fin tengo un lugar permanente donde digo lo que quiero.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.