Dos participantes del equipo negro abandonaron Yingo Famosos

El miércoles se llevó a cabo la noche eliminación del equipo negro con sus 10 participantes.

Maga Caballero y El Monchi fueron eliminados. (Foto: Marcos Mena)

El equipo negro, conformado por participantes que quedaban eliminados de los equipos lila y verde de Yingo Famosos a lo largo de la competencia, tuvo su noche de eliminación y dos participantes quedaron eliminados de la competencia; Monchi y Magalí.

La primera noticia de la noche, Basilis fue salvado por el voto del público ya que fue el más votado desde el inicio de la semana de sentencia y al final de la noche fue comunicado que pasaba a integrar el equipo lila.

La noche de competencia arrancó con la prueba de resistencia en la piscina y el participante que lograba aguantar más tiempo bajo el agua, ganaba. En la ocasión hubo un empate entre Ariel y Maxi, pero luego resultó ganador Maxi.

Prueba de resistencia. (Foto: Marcos Mena)

La competencia continuó con la parte artística, que incluía canto o baile, donde  cada uno de los 10 participantes tuvo la posibilidad de elegir si presentaba canto o baile. Martín el remixero obtuvo la puntuación más alta, seguido por Fabiani y por Fátima. Mientras que Maxi obtuvo la puntuación más baja y no sumó puntos.

Ariel Gómez, en el momento artístico. (Foto: Marcos Mena)

Llegó el momento de la prueba cultural y Ariel se llevó los primeros 800 puntos de la prueba, el segundo en responder y sumar puntos fue Fabani con 700 puntos. En tanto que Martín el remixero fue el 3ro en responder y se llevó 600 puntos.

Prueba Cultural. (Foto: Marcos Mena)

En tanto que en el Circuito, Chris fue la que tuvo el mejor tiempo de la noche, seguida por Fabiani y Martín el remixero. Por su parte, Walter Evers tuvo el peor tiempo en circuito y no sumó puntos.

Circuito. (Foto: Marcos Mena)

El momento decisivo de la noche llegó. Las puntuaciones generales se dieron a conocer, así como también el voto del público.

Los 10 participantes del equipo negro. (Foto: Marcos Mena)

Martín fue el primero en ser anunciado que seguía en competencia, seguido por Fabiani y la persona más votada de la noche fue Fátima Román. Y para sorpresa de algunos, la 2da persona más votada fue Ariel.

Ariel fue el 2do más votado de la noche. (Foto: Marcos Mena)

Monchi fue el primer eliminado de la noche y se despidió del programa, luego quedaron empatados en puntaje total Walter y Magalí. La decisión final de comunicar quién continuaba en competencia fueron los miembros del jurado. Los mismos decidieron que Walter se quedaba en el programa, teniendo en cuenta el voto del público. Maga finalmente abandonó el programa, siendo la segunda eliminada de la noche.

El Monchi fue el primer eliminado de la noche. (Foto: Marcos Mena)

Magalí Caballero, al despedirse lanzó algunas declaraciones en contra de la puntuación del jurado y tuvo un cruce de palabras con la conductora Paola Maltese al decir que “le sacaba el micrófono”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.