Chris Justimiano, la brasilera de Yingo Famosos

La actual participante del equipo negro del programa de competencia es brasilera y contó cómo está viviendo el Mundial. Dijo además que Neymar es su jugador favorito. No obstante, afirmó que no está muy de acuerdo con la fiesta del fútbol. “La presidenta no le está dando la importancia necesaria a la salud, la educación y se centró en el Mundial. Quiere tapar cosas con eso”.

Chris. (Foto: Claudio Diarte)

Chris Justimiano es la brasilera de curvas destacadas de Yingo Famosos y en comunicación con Epa! contó más acerca de su llegada al país y cómo va a encarar el Mundial.

¿Hace cuántos años estas en Paraguay? Contános como llegaste.

Desde chiquitita, a los 2 años ya vine con mis padres, toda mi familia. Después mis padres fallecieron y mis hermanos decidieron volver a Paraná (frontera con Paraguay), estoy sola acá. Acá realicé mis estudios y nunca más volví a vivir al Brasil, solo de vacaciones.

¿Cómo empezaste en televisión?

En canal 13, en el programa comisaria 13. Después hice un casting para Ricachón, después pasé al programa Por Fin Sábado. Y luego a A Todo o Nada.  Después ya vine a Yingo.

Chris Justimiano. (Foto: Marcos Mena)

Y en cuanto al fútbol, ¿sos fanática? ¿Cómo vas a encarar el mundial?

Me gusta el futbol, pero no soy fanática. Mi sangre hierve por la emoción de que juegue Brasil y de que sea en mi país el mundial pero no estoy enfocada en el mundial, estoy trabajando. Además no estoy de acuerdo con la situación en general por la que está atravesando el país. La presidenta no le está dando la importancia necesaria a la salud, la educación y se centró en el Mundial, quiere tapar cosas con eso.

¿Vas a ver todos los partidos de Brasil? ¿O pensás viajar?

Voy a ver todos los que pueda pero no voy a viajar a Brasil para ningún partido.

Chris. (Foto: Marcos Mena)

¿Cuáles son las expectativas?

Estoy confiada, si Brasil empieza perdiendo podemos ganar el mundial, esa es la cábala. Mi jugador favorito actual es Neymar, en su momento fue Ronaldinho Gaúcho.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.