Ana Laura Chamorro dijo a la prensa brasileña: “¡Larissa já foi!”

El medio brasileño globoesporte.globo.com se hizo eco de las chicas HR, pero afirmando que desean el “puesto de Larisa”

 

Fotos publicadas en globoesporte.globo.com Las modelos de HR buscan la fama en el mundial.

 

En Brasil, la prensa se hizo eco de las modelos de HR que llegaron al estadio vestidas con los colores de cada país que compite y repartiendo el célebre calendario HR.

globoesporte.globo.com afirma en su publicación que “paraguaias querem posto de Larissa”.

Según el medio, puede leerse completo en este sitio, las modelos de Héctor Ramos buscan desesperadamente convertirse en la musa del mundial, al igual que Fabi Martínez, que fue tras el título por su cuenta y con la ayuda de su representante Nino Méndez.

 

Artículo de globoesporte.globo.com donde mencionan a las modelos de HR.

En una parte de la publicación, aseguran que Ana Laura Chamorro repetía ante la prensa que Larissa Riquelme llegó a su fin.

“Ana Chamorro, por exemplo, decretou o fim da conterrânea Larrissa.- A Larissa já foi. O tempo dela passou – disse Ana Chamorro”, dice el texto del medio de Brasil. En español sería. “Ana Chamorro, por ejemplo, decretó el fin de su compatriota Larissa.’Larissa ya fue. El tiempo de ella pasó’ – dice Ana Chamorro”.

 

Fabi Martínez y una curiosa construcción gramatical en su tuit.

 

Horas antes de la inauguración, Fabi Martínez publicaba en su twitter un curioso tuit, debido a su construcción gramatical. Puso: ” camino a la estadioo “.

Veremos cómo termina esta “carrera” hacia la fama mundial.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.