Tania Ortigoza es “La Mujer Maravilla”

Las fantásticas es un grupo de chicas que ofrece un show de canto, baile y performance sensual con exótico vestuario. Tania Ortigoza, Olga Pereira y Yunet “La cubana” Leygonier son las integrantes.

Las Fantásticas, Yunet “La cubana” Leygonier, Olga Pereira y Tania Ortigoza. (Foto: Instagram)

El show de “Las Fantásticas” puede presentarse en locales nocturnos, eventos, fiestas y para conocer más detalles al respecto, la redacción de Epa! se comunicó con Tania Ortigoza.

“Es un grupo de 3 chicas que conformamos con Olga Pereira y Yunet “La cubana” Leygonier” dijo Tania Ortigoza, quien tuvo la idea de crear el grupo y le comentó a Gerardo Ortíz, director de la agencia Talents Paraguay, con quien concretaron la idea.

Tania comenta que es algo nuevo, un show que ofrece canto y baile con coreografía. “Cantamos, bailamos con coreografía. Ahora tenemos una música y la próxima semana tendremos otra. Son temas propios y “Rada” (ex integrante de chapa C) nos hace la pista. Al terminar el canto culmina con un show individual con coreografía y desfile”.

La primera presentación se llevó a cabo el pasado sábado 7 de Junio en Luna Dorada y el siguiente show está fijado para el 5 de Julio en Pedro Juan Caballero. “Un mes nos llevó llevar a cabo el proyecto y el show es como una fantasía, cada una tiene su vestuario. Gatubela, super chica y la mujer maravilla” concluyó diciendo Tania.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.