Norita Rodríguez dijo que Milva Gauto no se ubica y que nadie le quiere

La profesora de danza y miembro del jurado de Baila Conmigo Paraguay tuvo un cruce de palabras con Milva Gauto en la noche del martes durante el programa emitido por el canal de Villamorra.

Norita Rodríguez. (Foto: Juan Manuel Salinas)

Norita Rodríguez confesó a Epa! que decidió poner límites a las personas que no la respeten. en este caso se trata de Milva Gauto, su compañera de la mesa de jurado en el programa de baile. “El que quiera decir algo sobre mi persona, que sepa bien lo que va a decir porque ya no voy a permitir que digan cualquier cosa, voy a demandar”.

En la noche del martes, durante el programa emitido por las pantallas de Telefuturo, dos integrantes del jurado intercambiaron palabras en una conversación subida de tono. Por una parte, Norita reaccionó ante un comentario de Milva y dijo: “No me preocupa, termina el programa, se saca su peluca y se va caminando a su casa y se viene a creer la gran dama, hay que ser pueblo Milva. El pueblo te tiene que querer, te haces la fashion, hablas acá en inglés”.

En tanto que Milva le respondió: “Por favor, qué pueblo querida, yo soy una figura, ¿vos de qué barrio sos?” y Norita no se quedó atrás diciendo: “Estamos en Paraguay, ubicate” y el cruce de palabras continuó con frases en guaraní de ambas partes.

 

Para saber más al respecto, la redacción de Epa! se comunicó con Norita, quien empezó diciendo que la discusión de ayer no fue algo nuevo y que desde hace tiempo se viene callando y aguantando las cosas que le dice Milva. “Vengo recibiendo agresiones de su parte, siempre me trató de manera despectiva. Hace unos años mi mamá le demandó porque dijo que yo tenía olor a grasa, ya que ella hace empanadas”.

Además continuó contando que la semana pasada le pidió un favor a Milva como compañeras que son pero sin embargo, Milva reaccionó de la manera contraria. “Tengo sentada a mi lado a una persona que si me puede hacer daño lo hará y si me puede hundir, también lo hará. Tengo que poner límites. Que no se me venga a mí a hacer la chuchi, ella que se va a caminando a su casa porque no tiene auto. A ella le molestó mi vestuario que era muy costoso, mientras que ella tiene que devolver lo que le prestan. La realidad es otra, que baje un cambio. El que quiera decir algo sobre mi persona, que sepa bien lo que va a decir porque ya no voy a permitir que digan cualquier cosa, voy a demandar y a mi familia ni se les ocurra mencionar”.

Norita Rodríguez y Milva Gauto, anoche en el BCP. (Foto: Juan Manuel Salinas)

En tanto que al ser consultada acerca de si cree que Milva no se ubica, dijo: “Milva no se ubica absolutamente, no sabe en qué piso está. Nadie le quiere y ella se burla de la gente del interior, de la forma en la que ellos hablan. Yo me considero pueblo totalmente, trabajo desde que amanece hasta que anochece, si me tengo que ir al interior me voy y con gusto. Ella no sé qué se va a creer, es una empleada como yo en el canal, pero yo tengo 5 empresas. Ella no es más que yo. Que se vaya a vivir a otro país, ella piensa que está viviendo en otra parte”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.