Marilina a Zuni: “El apellido es lo de menos”

En conversación con Epa! la cantante habló de las declaraciones de Zuni Castiñeira sobre su supuesto linaje luego de mostrar el escudo de su familia. También afirmó que le sorprendió su hermana.

Marilina Bogado

Ayer en el programa del Baila Conmigo Paraguay, siguiendo con el tema del dicho de la jurado Zuni  Castiñeira, “cucarachita”, refiriéndose a Marilina; la ex playboy atacó de nuevo en la entrada a la pista del Baila, disparando que tiene un insecticida para ella. Luego lanzó un imperativo “Basta”.

A todo esto la reina de la cumbia le respondió que “es mejor que tenga el insecticida, porque la cucarachita le puede sacar otra vez”

Por otro lado en relación a los dichos de Mariela Bogado, acerca de que fue empleada doméstica, la jurado enseñó de donde proviene su apellido, mostrando un supuesto “escudo de familia”.

Zuni Castiñeira

“El apellido no tiene nada que ver acá. Es lo de menos. Vamos a decir entonces que Bogado también es un apellido muy importante y proviene de Villarrica. Con orgullo llevo mi apellido, cero estrés por eso”, señaló Marilina a Epa! entre risas.

Al referirse al desempeño de su hermana ayer, donde la vimos bailar reguetón comentó que quedó sorprendida.

“Baila súper bien, no esperaba eso de mi hermana”, (sic)

Recordemos que Marilina desafió a Zuni, que no tendría problemas si la mandan la teléfono, ya que el pueblo está de su lado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.