Mariela Bogado: “Ya no le hago caso a Zuni porque a mí no me gusta pelear”

La participante del Baila Conmigo Paraguay y hermana de Marilina se destapó ayer en el reality, demostrando que puede bailar y hacer show a la vez. “Me solté porque me afectó lo que me dijo Zuni Castiñeira; que no sé bailar”, dijo a Epa!

Mariela ingresó a la pista imitando a Zuni. Foto: BCPY

Mariela Bogado se presentó con su compañero de baile Josema e interpretaron una sátira respecto a lo que había criticado la jurado del Baila, Zuni, tildándola de palo de escoba. Por eso Josema hizo un show, dando relevancia a la escoba, refiriéndose a que la prefiere antes que a Mariela.

Luego del baile de reggaeton que mostró  Mariela, optó por bailar con ella y obtuvieron buen puntaje. Es la primera vez que vemos a la hermana de Marilina soltarse más en la pista. Al parecer, la crítica de Zuni hacia su performance anterior tuvo efecto.

“Me quise hacer respetar por Zuni, lo de la familia y el  linaje no entendí y ya no le hago caso porque a mí no me gusta pelear. Ella primero te dice algo. Después quiere ser víctima. Yo por eso me callo nomás”, explicó.

Mariela y Josema. Foto: BCPY

Mariela se mostró sorprendida también cuando Marta Arrieta dijo que era del interior y que no necesitaba fingir un personaje para llegarle a la gente. Incluso dijo que no necesitaba hacerse la humilde ni la víctima. Esto lo tomó como un “disparo” contra ella y su hermana Marilina. Esto aumentó cuando la modelo criticó a Luis Calderini por haberle dado tan alto puntaje a Mariela y a ella no, a lo que el jurado respondió que su opinión es la que vale.

Mariela nos afirmó que ella era su amiga y que no entendía la actitud de Marta. “Nosotras, las del interior, no sabemos fingir, somos así”, aseveró

En referencia a su relación con Josema, nos aseguró que son solo amigos, y que lo del beso fue parte del show.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.