Édgar Camarasa casi se tomó a golpes con el reguetonero Xavier el Musicópata

Luego de que Epa! publicara la acusación de Xavier el Musicópata  contra el cumbiero sobre un supuesto plagio, la cuestión tomó se tornó candente. En el programa No somos Ángeles, la cosa se puso tensa.

 

Xavier el Musicópata y Édgar Camarasa se vieron las caras anoche en el programa No Somos Ángeles.

Recordemos que el problema se originó cuando el reguetonero lo acusó a Camarasa de robar canciones. “Camarasa se calentó porque le dije la verdad y quería pegarme con todo su grupo”; dijo a Epa Xavier.

¿Qué fue lo que pasó?

Y todo empezó cuando él me dijo:  ‘¿Por qué te calentas? Y le respondí:  ‘Porque estas robando’. Según él no le puedo decir ladrón. ¿Cómo se le dice a una persona que plagia temas? Ladrón.

El dice tener pruebas de que estas equivocado…

Él viene y me trae en su disco. Nada que ver. Salimos y nos discutimos. Es evidente que es una persona pichada. Me dijo de que me va a demandar. Entonces salió el tema de quién le da de comer a quien. Edgar está matando el género que me da de comer plagiando. Él se tapa diciendo que solo quiero ponerle mal con su gente y sus fans y no es así.

 

El dice que hace covers..

Porque en serio el no hace covers. Robar no es bueno y a nivel internacional es un quemo increíble. En el género urbano es un quemo y para el país. Vos le hablás a un artista internacional y le decís Paraguay y te dicen: “ahh contrabando”.

¿Que pensás hacer al respecto?

Voy a esperar si viene con su famosa demanda a hacerle una contra demanda. Es un ladrón. Existe leyes que me ampara dije la verdad.

¿Qué le decís a Camarasa?

Que deje de copiar y que deje laburar a los demás. Si quiere temas y no le da el coco, que procure. Tengo muchísimos del genero reggaetón del que tanto copia para regalarle.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.