Ariel Gómez: “Los del jurado no tienen ningún tipo de criterio para calificar”

El ex capitán del equipo lila de Yingo Famosos, siempre se caracterizó por demostrar su disconformidad si no le parece correcto algo. Y hasta se ganó el título de “maleducado”. Luego de algunos roces con los miembros del jurado y varias sentencias, el lunes quedó eliminado de la competencia.

Ariel Gómez.(Foto: Marcos Mena)

Ariel Gómez quedó eliminado el lunes y pasó a formar parte del equipo negro. En comunicación con Epa! habló sobre varios puntos y se refirió a que su eliminación, de cierta manera tiene que ver con el jurado. “Me sacó el jurado, porque no fue el  público (votos), no fue el circuito, ni me sacó la parte cultural”.

¿Qué tal estás después de la eliminación?

Y bien, a pesar de que se manejó de que estuve nervioso. Hay que entender lo que es estar nervioso y molesto, yo en todo caso estuve molesto y antes de la presentación podría decir que estuve ansioso por querer que todo salga bien.

Ariel fue eliminado el lunes. (Foto: Marcos Mena)

¿Esperabas ser eliminado el lunes?

Si te digo la verdad, no. Siempre tenés 3 opciones de entrada: ganar, empatar y perder. Yo de entrada me mentalizo que puedo perder, así no me toma por sorpresa si me pasa. El tema es que los del jurado no tienen ningún tipo de criterio para calificar, te piden originalidad, show y demás, pero a la hora de la verdad no sabés qué tienen en cuenta. Hoy tengo una revancha.

Ariel mostrando otra faceta en el canto. (Foto: Marcos Mena)

¿Te parece que el jurado fue injusto contigo o que no tuvo objetividad?

Estamos a merced de tres personas que no sabés qué tienen en cuenta al momento de calificar. Todos los que compiten son cantantes o bailarines y yo jamás canté ni en la ducha. Trato de hacer lo mejor posible en el circuito y en lo cultural pero con mi lesión se complica. No se trata de dar lástima, pero lo mío no es un “problema” el que tengo con mi pierna. Tengo una pierna rota, tengo rotura de ligamentos y de meniscos. Con mi estado cualquier deportista no haría lo que estoy haciendo yo, máximo caminar. Yo con 7 diagnósticos, estoy en medio del juego y haciendo las pruebas, no te digo que me tengan lastima, pero me parece que podrían tener en cuenta también eso.

Ariel mostrando una de las consecuencias de su lesión. (Foto: Claudio Diarte)

¿Crees que tu actitud te puede llegar a afectar con el jurado?

Puede ser, porque la objetividad es una gran mentira. Eso de que dejan de lado las diferencias personales y todo eso, no existe. La verdad que simplemente me gustaría ser juzgado de manera correcta frente a los demás. Tendríamos que ser equitativos, pero todo esto es un reflejo de nuestra sociedad, nuestra triste realidad.

¿Finalmente decidiste unirte al equipo negro?

Yo tengo un contrato que desde el comienzo respeté a rajatabla. En ese momento (noche de eliminación) dije, voy en contra de las exigencias del jurado, ya no sé más qué hacer. Canté y bailé de todo. Al no ser bailarín ni cantante, se me complica. Esa noche pensé que no podía seguir si los tenía “en contra”, tal vez porque digo lo que pienso y cuando me parece que no es justo algo, lo digo. Capaz que me candidato para intendente o presidente (risas). Pero yo voy a respetar el contrato y para ese público que me demostró apoyo, voy a hacer todo lo que puedo y como te dije, hoy tengo una revancha y tengo preparado algo bueno.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.