Raúl Melamed: “Últimamente veo que se promociona lo que es antinatural”

El locutor radial y jurado en el Baila, afirmó que algunos medios tergiversaron sus palabras cuando dijo que se debe tratar a los animales como animales. Además alegó que tratar a un perro como humano, va contra la naturaleza. De esa forma se refirió también a la homosexualidad.

Raúl Melamed

El jurado del  Baila Conmigo Paraguay Raúl Melamed, resaltó que apuesta por las leyes normales de vida y no comparte los gustos extremistas que atentan lo natural.

El locutor se despachó contra los que van en contra de las buenas costumbres, según él, diciendo que el animal debe ser tratado como animal, no ir contra lo natural y desvirtuar lo que debería aplicarse a un orden estipulado para convivir en sociedad correctamente.

Los amantes de los animales no tardaron en pronunciarse en contra del Jurado del Baila. Recibió todo tipo de críticas en las redes sociales por parte de los que quieren humanizar a los animales, a criterio suyo. En realidad lo que el locutor quiso explicar es que “El animal debe ser educado como tal, sino estamos yendo contra la naturaleza”.

Raúl Melamed en una de sus presentaciones en el BCPY

“Yo hablé de cuidar a los animales poniéndoles límite, ejemplo; no podés dormir con tu perro en la cama, no corresponde. Yo no me bañaría ni comería con mi perro, esa es una opinión mía y de muchas personas”, enfatizó

Pero el tema luego saltó haciendo alusión a un animal maltratado con su persona, hecho totalmente aislado y alevoso, lo cual generó la ira del locutor, quien alega que están tergiversando un simple comentario.

“Últimamente veo que se promociona lo que es antinatural, como por ejemplo, lo de la homosexualidad. Me disculpan si les hiero pero puedo opinar nomás que no estoy a favor. Soy pro vida, pro humano, totalmente. No tengo nada en contra de los animales. Si tu animal anda ‘por su cabeza’, ponele freno, porque estás poniendo en riesgo a toda la sociedad. Es tu responsabilidad educar al animal”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.