Laura Brizuela: “Me da el cuero para andar en bola si quiero, no tengo un cuerpo de mentira”

La modelo que había dicho semanas atrás por las chicas que viajan a Brasil: “Van a ir al mundial y van a quedar como las paraguayas trolas”, vuelve a referirse a las mismas y dice que algo tienen que hacer para llamar la atención.

Laura Brizuela. (Foto: Blow)

Laura Brizuela opina acerca de las chicas de HR models que viajaron a Brasil para hacer la previa del Mundial y dijo que si tienen trabajo que vayan pero que no vayan a figuretear, haciendo referencia a lo que había dicho Ana Laura Chamorro.

Ayer viajaron las chicas de HR models para hacer la previa de la fiesta del Mundial ¿qué opinás de eso?

Antes que nada, la otra vez me respondieron que no me da el cuero (para viajar). La verdad que si es por cuerpo, entre las que  viajan dos se merecen aplausos, las demás les falta pisar un gimnasio. Me preguntan sobre este tema porque las llamé de ridícula, pero todo bien que vayan a trabajar. Dije ridículas por el auto título que se colocan como musas. Si tienen trabajo que vayan, bien por ellas, ojalá que trabajen y les resulte, no que vayan a figuretear e intentar ser musas o dejarnos a Paraguay como las paraguayas trolas del Mundial.

¿Quién de ellas dijo que no te da el cuero?

Y Ana Laura creo que fue la que dijo que no me da el cuero. Me da el cuero para andar en bola si quiero, no estoy hecha de mano de cirujanos. Tengo retoques pero como se debe, no tengo un cuerpo de mentira. Vivo haciendo deportes. Ahora estoy practicando tennis, el modelaje lo tomo como hobbie, no vivo de eso. Algo tienen que hacer para llamar la atención.

Foto gentileza: Laura Brizuela

¿Quiénes son las 2 que se merecen aplausos por el cuerpo que tienen?

Para mí Jennifer y Simone, sí tienen cuerpo.

¿Hay alguna rivalidad en especial con Ana Laura?

La verdad que no tengo nada en contra de Ana Laura, yo creo que se tomó demasiado a pecho y por aludida lo que dije. Si yo era ella no me iba a importar así como dice que no me da el cuero. Si tiene trabajo tiene que estar feliz, qué le va a importar lo que digan las demás. Fuimos compañeras en Desafío de Campeones pero no tengo nada en contra de ella. Es un gusto mío que realmente no me guste su cuerpo, o sea, es super linda de rostro, tiene altura y para mí que le falta un poco de gimnasio.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.