El periodista de canal 9 Juan Cáceres Troche debuta como actor

El cronista y presentador de noticieros del canal de Sajonia actuará en la obra “La Parada”, escrita y dirigida por  Nelson De Santaní.

Juan Cáceres Troche en su rol de corresponsal para Hispan TV. Foto: Facebook

El comunicador de canal 9 debuta como actor, éste sábado 14 y domingo 15 de junio en la Sala Moliére de la Alianza Francesa a las 20:30 horas.

“El tema de actuar en la obra, surgió hace poco.  Nelson ya me había propuesto antes pero nunca coincidimos. Pero esta vez se dio”, comentó.

El periodista relató que nunca actuó en su vida.

“Es un papel sencillo, aunque interpretarlo no es tan fácil como pensaba. La historia gira en torno a un colectivo. Voy a subir en escena con dos papeles; por un lado la de un jefe argel que da orden, por otro lado, la de un periodista que trata de comunicar lo que acontece”, expresó.

“Me está yendo súper bien con el ensayo, no es tan sencillo como parece pero me estoy adaptando”, finalizó.

El elenco de La Parada. Foto: Facebook

La obra teatral “La Parada” retrata el mundo de las paradas de colectivos en Asunción. Donde un quinielero quiere escribir una obra de teatro, pero no consigue porque no le viene la inspiración. Además no puede concentrar se debido a que  todos los personajes que lo visitan lo distraen.

El quinielero, desde su puesto, que está en una parada de micro, es parte y testigo de hechos inverosímiles, divertidos o dramáticos que le suceden a la gente usuaria del transporte público.

La parada, rescata fragmentos de vidas y anécdotas que suceden en las paradas de los colectivos. Porque es un lugar donde comienzan o terminan los viajes, es el lugar donde pasamos la mayor parte de la vida. Es un lugar de encuentro, donde se ahondan los miedos y nacen las esperanzas.

Completan el elenco Ricardo Chávez, Tamara Djundi, Kote Fleitas, Angel Delgado, Ede Colina, Lily Seiferheld, Claudia Melgarejo y Alexis Avalos.

La entrada cuesta 30.000. La obra dura 1:15 minutos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.