El capitán del equipo lila fue eliminado de Yingo Famosos

Luego de una noche de reñida competencia donde los 6 sentenciados pusieron lo mejor de cada uno para continuar en el programa, el capitán del equipo lila quedó eliminado.

Ariel Gómez, capitán del equipo lila, quedó eliminado. (Foto: Marcos Mena)

En la noche del lunes se llevó a cabo una noche más de eliminación en el programa Yingo Famosos y de los 6 sentenciados, uno quedó eliminado; Ariel Gómez.

Siendo la 7ma sentencia por la que atravesaba el capitán del equipo lila, finalmente, quedó eliminado a pesar de haber hecho lo mejor que pudo durante la noche.

En esta ocasión, si bien la participante del equipo lila Magi, estaba sentenciada, no pudo participar de la noche de eliminación porque está con reposo médico y de esta manera pasa para la siguiente ronda de sentenciados.

José Ayala interpretó un tema de los RHCP y también se animó a ejecutar la guitarra. (Foto: Marcos Mena)

Empezó el desafío de canto y José Ayala interpretó el tema “Scar Tissue” de los Red Hot Chili Peppers, además de ejecutar la guitarra, lo que le dio un plus, obteniendo el puntaje más alto de la noche. Mily la Kachorrita hizo lo suyo con un tema de Vicente Fernández pero no obtuvo buena calificación del jurado, alegando que esperaban más de ella en cuanto a creatividad.

Momento del canto de Mily, la Kachorrita. (Foto: Marcos Mena)

Antonella cantó una ranchera, Troche presentó una bailanta, Ariel cantó una cumbia con el grupo “Los cachorros de la línea 3” y a pesar de eso, se llevó una nota muy baja porque le indicaron que desafinó durante toda la canción. De esta manera, Ariel no sumó puntos. Mientras que Jazmín también hizo lo suyo con el tema “Endúlzame que soy café” de Daniela.

Antonella cantó una ranchera. (Foto: Marcos Mena)

En cuanto al baile Jazmín se llevó el puntaje más alto, seguida por Mily y Ariel nuevamente obtuvo baja calificación por lo que no sumó puntos tampoco en el baile.

Baile de Jazmín, llevó la nota más alta. (Foto: Marcos Mena)

El momento de la Trampa Cultural llegó y Troche obtuvo el puntaje más alto de la noche.

Trampa Cultural. (Foto: Marcos Mena)

En el circuito, estuvo complicada la cuestión. José Ayala luego de la caída que sufrió semanas atrás en la prueba del pasamanos, quedó con miedo y luego de varios intentos, no logró finalizar el circuito, quedando sin sumar puntos en dicha prueba.

José no logró completar el circuito. (Foto: Marcos Mena)

Por su parte, Antonella hizo el mejor tiempo de la noche y se llevó los 500 puntos asignados al juego. En tanto que Troche, cayó en 2 ocasiones del pasamanos pero sin mayores problemas continuó hasta completar el circuito.

Llegó el momento crucial de la noche, conocer los resultados finales de cada uno y saber quién quedó fuera del programa.

Troche y Ariel, esperando el veredicto final. (Foto: Marcos Mena)

La persona más votada de la noche fue José Ayala, quien de esta manera se salvaba de la eliminación y seguía en competencia. La segunda persona más votada fue Antonella y Troche fue la persona menos votada, pero a pesar de eso, continúa en competencia por el puntaje total alcanzando durante la noche.

De esta manera, la décima persona integrante del equipo negro es Ariel Gómez quien tuvo que sentenciar a alguien y a pedido del mismo José Ayala, lo sentenció.

Ariel no estuvo conforme con su eliminación y volvió a decir “vayan a estudiar” a los miembros del jurado. Y dejó la duda de si se unirá o no al equipo negro.

Participantes del equipo negro. (Foto: Marcos Mena)

Un dato que cabe resaltar es que el miércoles participarán los integrantes del equipo negro. Uno de ellos será eliminado.. En tanto que los sentenciados para la siguiente eliminación son Magi y José.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.