Ariel Gómez: ¿Tengo chances acaso con el “Trío Los Panchos” en contra?

El ex capitán del equipo lila y actual integrante del equipo negro, luego de haber atravesado 7 sentencias, anoche quedó eliminado del programa de competencia. En Twitter hizo su descarga contra los miembros del jurado.

Ariel Gómez. (Foto: Anibal Ovelar)

En la noche del lunes se llevó a cabo otra eliminación del programa de competencias y reality de famosos emitido por Canal 13 y en la ocasión, Ariel Gómez quedó fuera del equipo lila donde se desempeñaba como capitán.

Si bien en otras ocasiones Ariel ya tuvo roces con algunos participantes del programa, también tuvo fuertes cruces de palabras con los miembros del jurado. Inclusive hasta fue enviado a sentencia directa por el mismo, alegando mala conducta en reiteradas ocasiones.

Anoche, Ariel se enfrentaba a su 7ma sentencia y no la pudo superar. No obtuvo buena calificación en canto ni baile, mientras que en el resto de las pruebas le fue regular. Lo cierto y lo concreto es que al darse a conocer la persona que quedaba eliminada en la noche, Ariel  no estuvo conforme con su eliminación y volvió a decir “vayan a estudiar” a los miembros del jurado. Y dejó la duda de si se unirá o no al equipo negro.

En otra ocasión ya había dicho algo parecido: “Pecan de desconocedores, de ignorantes. Que se vayan a estudiar”, había dicho Ariel refiriéndose al jurado, lo que en su momento llevó a que le sentencien directamente.

Luego del programa, Ariel tuiteó: “Hasta acá llegué, me querían sacar y pudieron. Gracias a toda la gente q confió en mi y hasta se puso de mi lado” (sic). De esta manera el ex capitán del equipo lila dejaba en duda si se uniría o no al equipo negro.

Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Ariel Gómez.

Minutos después lanzó otro revelador tuit que decía: “No soy cantante, ni bailarín y con 3 ladrones (me robaron el sacrificio y el tiempo) no puedo competir. Gracias igual… #vayanaestudiar” (sic).

Ariel, refiriéndose al jurado.

Sin embargo, esta mañana volvía a poner en duda si seguiría o no participando, ya que ahora lo haría desde el equipo negro como para tener la chance de volver al programa y expresaba en otro tuit: “Y ahora q tengo q hacer? Pedir q me ayuden c/ votos? | Tengo chances acaso con el “Trío Los Panchos” en contra? ARIEL al 1313 ?” (sic).

De esa manera, Ariel hacía su descargo en la red social Twitter y al momento de intentar comunicarnos con él para saber al respecto de estos mensajes, tenía el celular apagado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.