Yamila Cantero, la paraguaya Miss Belleza Deportiva Univisión responde a las acusaciones de su compatriota

Dos paraguayas llegaron a la final de Miss Belleza Deportiva de Univisión en Washington. Una de ellas resultó ser la ganadora; Yamila Cantero. La otra paraguaya finalista le “disparó”, alegando que tuvo preferencias. En conversación con Epa!, Yamila relata su versión.

Yamila Cantero desfilando tras ganar el certamen. Foto: Eventos Vip Pass

En una entrevista anterior en Epa! dábamos a conocer a una de las finalistas del certamen Mis belleza Deportiva de Univisión, hoy ganadora. Se trata de la paraguaya Yamila Cantero, que vive en Estados Unidos desde hace cinco años.

Debido a la polémica generada en torno al certamen, ver nota anterior donde Sabrina Di Francesco, la otra paraguaya finalista y que ganó el título Primera finalista, afirmó que hubo muchas injusticias y preferencias hacia Yamila.

Desde Estados Unidos, Yamila habló con Epa! al respecto.

¿Cómo fue la elección?

Quedamos 8 chicas luego salieron 3 chicas por falta de votos, de ahí se quedaron 5 chicas. Desde el principio del show estaban presentes los jurados que estaban calificando y mirando porque el 60% es el voto del público y el 40% es la decisión del jurado, de ahí se empezó a elegir a las chicas hasta que quedaron sólo 2. Se tuvo en cuenta el voto del público y del jurado.

¿Hablaste con Sabrina Di Francesco?

Si, después del concurso le felicité.

Defile de Yamila Cantero. Foto: Eventos Vip Pass

En un programa radial decías que no entendías su actitud, que está pichada, ella comentó que no te conoce y que estás queriendo generar polémica. ¿Qué decís?

Nosotras nos conocemos, ella sabe bien quién soy; y yo sé bien quien es ella, los paraguayos de aquí saben como ella es.  Y nada, como dice el dicho, la mentira tiene patas cortas.

También habló de que vos tenías tres personas en producción preparándote y a ella le dieron un vestido que no le quedaba. Dijo que se cometieron injusticias con ella y varias chicas, y por no generar polémica, no lo cuenta. ¿Qué pensás de eso?

A nosotras nos dieron los vestidos de una diseñadora, no pudimos elegir nada, inclusive a ella se le tuvo que cambiar varias veces el vestido porque no le gustaba. Y cuando se probó el rojo ella le pidió a la diseñadora que le achique más porque le quedaba grande y la diseñadora se lo achicó, no es mi culpa que ella no fue responsable y no se probó el vestido antes. Y yo no tenía 3 personas en producción preparándome como ya saben, mi mamá es peluquera y también maquilla. Ella me enseñó como verme decente sin la ayuda de nadie, ella es la que tuvo una maquilladora que estuvo con ella en todo el show. Yo no quiero problemas con ella. Desde un principio estuvo mintiendo y con la mentira no llegará a ningún lado. Ya se darán cuenta de cómo es.

Las cinco finalistas. Foto: Eventos Vip Pass

¿Cómo sigue tu rutina ahora que sos la Chica Univisión?

Ahora estoy de aquí para ya con todo lo que tengo que hacer

¿Esperabas ser la ganadora?

La verdad que no, era la más chica y sin experiencia.

¿Cuáles serán tus actividades en tu desempeño como la “Mis Belleza Deportiva de Univisión Deportes Washington”?

Estaré haciendo segmentos deportivos y el sábado estuve en la conferencia de prensa de España con Juan Mata y Gerard Pique.

¿Qué proyectos tenés para tu futuro profesional?

Ahora mismo nada, a esperar lo que se viene

¿Tenés proyectado venir a Paraguay?

Si, cuándo tenga tiempo me quiero ir a Paraguay y agradecer a todas las personas que me apoyaron.

¿Seguirás siendo deportista?

Sigo siendo la misma chica que era antes del concurso, sigo jugando fútbol y volleyball

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.