Polémica entre dos paraguayas por el certamen en Univisión

Yamila Cantero es la paraguaya que ganó el certamen Miss Belleza Deportiva de Univisión Whashington DC. Le siguió Sabrina Di Francesco, con el título Primera finalista. Esta mañana, desde Estados Unidos, Yamila dijo en radio que Sabrina estaba “pichada”. Eso desató la molestia de la segunda que no tardó en responde mediante Epa! “Busca polémica para recibir atención”, dijo

Momento en que se dan a conocer los resultados. Foto: Eventos Vip Pass

Esta mañana, Yamila Cantero, la paraguaya radicada en Estados Unidos y que ganó recientemente el título Miss Belleza Deportiva de Univisión Whashington DC, dijo en conversación con Álvaro Mora en su programa radial Rompiendo las horas de la Rock & Pop, que Sabrina Di Francesco, también paraguaya que vive en Estados Unidos y que salió Primera finalista, estaba “pichada”, debido a su victoria. “No tendría que picharse, se la llamó para hacer modelaje y otras cosas”, exclamó. Sabrina, desde Estados Unidos, habló con Epa!

¿Es verdad que estás enojada? Sos la primera finalista.

No, yo con Yamila en todo el certamen no hablé porque no la conozco y conmigo no existe hipocresía. A mí me dijeron como iban los votos. Yamila iba en tercer lugar. Y hasta yo digo que una joven boliviana que se llama Andreina  Rodri tenía todas las cualidades. Es más, yo consideraba que ella sería la ganadora porque tenía una fluidez impresionante en cámara, y tenía preparación y estudio de periodismo. En el certamen conmigo y con otras chicas cometieron injusticias. Cosas que para no hacer polémica no me puse a contar pero las demás chicas saben.

Sabrina Di Francesco presentándose en Univisión. Foto: Univisión Deportes

¿Qué injusticias?

En la última pasada, que era en ropa de gala, solo Yamila tenía 3 personas de producción preparándola y a mí me dieron un vestido que no me entraba. Llorando pedía ayuda, y nadie vino hasta que terminaron todas.

Yo no iba a subir al escenario porque estaba llorando, no estaba bien y no me prepararon. Pero igual así me empujaron a que salga con un tajo que tenía prácticamente cerca de donde se veía mi ropa interior y la parte del pecho hasta mi cuello. Y no hablemos de los demás trajes. Te puedo a asegurar que mucha gente si sabe también quedaría así, como yo. Pero en fin, todo pasa por algo.

Yamila Cantero. Foto: Eventos Vip Pass

¿Y cuál es tu rol ahora como Primera Finalista de “Miss Belleza Deportiva de Univisión  Whashington?

Y solo es estar para el reemplazo de Yamila, pero gracias a ese evento conseguí unos contratos para Fashion Show. Estamos viendo una propuesta de cortometraje y en agosto participar de un programa que se llamará Etiqueta por Univisión. Al final creo que me gané más premios de los que me esperaba

También reconocimiento. Hubo mucho apoyo desde Paraguay.

Claro, considero que me gané el mayor premio; el cariño de la gente, que a pesar de que hasta ahora Yamila intente promocionar no vende su personalidad y más con lo que me enteré hoy. Vive pendiente aún de mí porque si no le importaba mi persona es fácil responder con un “no sé”. No hablo con ella, busca polémica para recibir atención.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.