La Miss Belleza Deportiva Yamila Cantero afirma que con Sabrina Di Francesco se conocen desde niñas

Yamila Cantero, la compatriota ganadora del certamen Miss Belleza Deportiva Univisión responde a Sabrina Di Francesco, ante los dichos de que no la conoce, y no la saludó porque no es hipócrita.

Ballet Ko´eti

Sabrina Di Francesco, la paraguaya primer finalista del certamen Miss Belleza Deportiva de Univisión, había dicho que no conocía a la ganadora, también paraguaya, Yamila Cantero. “No, yo con Yamila en todo el certamen no hablé porque no la conozco y conmigo no existe hipocresía”, explicó. Ver nota completa

Yamila afirmó a Epa! que se conocen desde niñas, desmintiendo a su compatriota. Para probar lo que dice, nos envió fotografías de infancia.

Foto donde se las ve juntas

“Acabo de leer la entrevista a Sabrina y no estoy tratando de hacer polémica. Mira aquí hay  fotos de que si le conozco a ella desde que ella vino a este país. Su padrastro es muy amigo de mi papá y ella bailaba con nosotros en el ballet folklórico Ko’eti y salió porque decía que era tonto lo que hacíamos, también tengo fotos y vídeos de eso. Espero que se dé cuenta de quién es la que está mintiendo aquí”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.