El periodista Víctor Vázquez bailará y cantará en el Baila Conmigo Paraguay

El periodista de Telefuturo está ensayando en dos turnos de mañana y tarde noche para presentar el ritmo de la bachata, en reemplazo de Mily Brítez, quien se encuentra recuperándose de una neumonía. Nos cuenta que también interpretará una canción.

El periodista en el programa "La lupa" emitido por Telefuturo

El comunicador  está ensayando para presentarse en reemplazo de Mily Brítez en el ritmo bachata. Aprovechando la oportunidad que le darán mañana martes, también mostrará su faceta de cantante.

“Los que me empujaron para que esté son mis compañeros. Carlos Báez habló con Alejandro Stoessel , medio jugando, ahí comenzó, y me convencieron. Le voy tomando el gusto. Quiero aprovechar porque tal vez sea la primera y última vez que me presente. Y si voy a entrar, quiero entrar bien. Desde afuera parece fácil bailar, pero había sido no es nada sencilla la bachata, aunque sea de palo voy a aprender”,  expresó.

“Me gusta la bachata, mañana martes bailo, o el miércoles si no da el horario. En realidad, yo canto, es la primera vez que voy a bailar. Hace siete años tenía mi grupo, cuando vivía en New Jersey. Nuestro grupo era de bachata urbana, y una mezcla de salsa, merengue, bachata y reggaetón. La canción que interpretaré se llama “Truly Love”, es una bachata en inglés”, relató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.