AAM con nuevo día y horario

El renombrado programa periodístico y de investigación emitido por Canal 13, AAM, tendrá nuevo día y horario de emisión.

Santiago González y Guillermo Grance, conductores de AAM.

El programa periodístico que lleva 6 temporadas al aire por las pantallas de Canal 13, cambiará de día y horario, dejando de lado la emisión de los martes a las 22:30 hs como lo venía haciendo, en ésta temporada, desde Abril de este año.

Desde el próximo domingo 15 de Junio estará en horario central desde las 21 hs, convirtiéndose en el programa periodístico de los domingos de Canal 13.

Bajo la conducción de Santiago González y Guillermo Grance, AAM seguirá presentando los informes periodísticos que lo convirtieron en un programa de interés general con ojo crítico. Además de excelentes profesionales como Francisco López (periodista ligado mucho tiempo al SNT) y Enrique Dávalos (periodista de AAM radio y editor de audios en varios medios como Primero de Marzo y Radio Mil).

De esta manera, siendo ésta su 6ta temporada al aire, AAM pasará a formar parte de una de las tradiciones del domingo, brindando como siempre información independiente y periodismo comprometido.

El equipo completo lo conforman profesionales de reconocida trayectoria como Pablo Noé, productor periodístico, quien se encarga del guión de los informes periodísticos. En cuanto al destacado trabajo audiovisual está a cargo de Miguel Rodríguez, Ariel Fonseca y Jorge Merlo. Mientras que el trabajo de producción recae en Paola Miranda, conjuntamente con Sandra Osorio y Joel Corvalán.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.