Jennifer Ruiz Díaz responde a Antonella Materazzi

La modelo Jennifer Ruiz Díaz recalcó que hasta el momento Antonella Materazzi, con quien entabló un juicio, aún no presenta pruebas de la supuesta mordida en la pierna.

Jennifer Ruiz Díaz posando para el calendario de HR Models

“Esto de la mordida ya va de hace tiempo, no presentó pruebas ni abogado hasta el momento y el juicio oral ya está llegando”, expresó Jenny Ruiz Díaz

Con respecto al desafío que Materazzi disparó, para ir al teléfono juntas en sentencia en el Baila Conmigo Paraguay respondió: “Bueno, cada uno decide a quien apoya, yo había apoyado a Santi y Maca (pareja eliminada semana atrás en el Baila) porque me parecían una pareja que merecía seguir, a ella nadie la conoce”, aseveró

“Yo no compito con ella, ni con nadie, entre colegas todas nos apoyamos. Si Ana Laura Chamorro estuviera sentenciada, por ejemplo, la apoyaría porque es mi colega. Antonella Materazzi no le llega al público, no transmite nada. Está empezando, creo que las que estamos empezando no estamos en condiciones de sobrar. Esta chica con esa actitud muy lejos no llegará”, enfatizó.

La modelo expresó que Antonella la trató de mercadera.

“Con orgullo te digo; sí, lo soy. Yo me crié en el Mercado 4. La gente de ahí me conoce”, disparó

Por otro lado, consultada acerca del reemplazo para el Baila Conmigo Paraguay, ya que mañana viaja al Brasil y vuelve en 12 días, nos afirmó que no tendrá reemplazante porque su coach dice que es irreemplazable y quieren verla bailar el “axe”. Por lo tanto tendrá tan sólo tres días para ensayar el siguiente ritmo, “así que hendy conmigo”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.