Edwin Storrer: “Pelado estuvo conmigo toda la noche”

‪El ex participante de Yingo, Óscar “El Pelado” Núñez aseguró ayer que Edwin Storrer es testigo que no estuvo con Gigi en una disco.

 

“El estuvo conmigo. Y si bailó fue muy poco. Estaba cerca de mi, yo soy testigo de eso”, dijo Edwin Storrer, ex conductor de Desafío de Campeones

Luego del conflicto que se dio a raíz de las declaraciones de la panelista de NSA Paloma Ferreira en relación a Gigi, bailarina de Francisco Lefebvre en BCPY, Edwin Storrer habló al respecto.

Paloma habia afirmado que Pelado y Gigi habían tenido relaciones sexuales durante su periodo de reconciliación.

Edwin es amigo de ambos. El estuvo presente en la disco donde supuestamente Gigi estuvo habría compartido la noche junto a Pelado.

“Llegué al cumple. Estaban todos,el grupo de los coreógrafos el mismo grupo de amigos como sabrán.Pero en ningún momento le vi a ellos juntos. Además, Pelado estaba conmigo, tampoco vi que salieron juntos porque se retiró mas temprano. Aparte si había algo entre ellos no me iban a mentir. Soy amigo y me considero de confianza”

Recordemos que fue Norita Rodríguez la que dijo en el programa El Resumen que Gigi y Pelado estaban juntos en una disco.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.