Antonella Matterazzi volvió a desafiar a Jennifer Ruiz Díaz

Antonella desafió a Jennifer Ruíz Díaz diciendo que lo que más desea es ir al teléfono con ella en el Baila Conmigo Paraguay para demostrarle que el pueblo está de su parte.

En el mes de agosto del 2013 en el programa “No Somos Ángeles” Antonella Materazzi había declarado que la Modelo Jennifer Ruiz Díaz la mordió en una pierna, alegando que tiene pruebas. La discordia en realidad había comenzado con los tuits que Materazzi publicó acusándola de asesina, entre otras injurias, motivo por el cual Jennifer la denunció. Antonella no sólo la acusó de asesina, también dijo en el programa que conocía a Jennifer desde hace dos años, cuando no era nada, no estaba tuneada y “facturaba” por 100$. Esta acusación fue la  desencadenante de la demanda judicial.

Anteriormente, en una nota anterior concedida a Epa! Materazzi había dicho que “esperaba”  a Jenny en el Baila a modo desafío. Incluso, disparó: “Ella, ¿qué es? Modelo de HR, ahí terminó todo. Se hizo conocida por eso y por el accidente donde murió Jorge Berra. ¡Por favor!”. Ver nota completa acá.

Antonella Materazzi

Ayer, en TeleShow, Antonella volvió a contraatacar y sostener su palabra contra la modelo.

Dijo que su gran anhelo es pasar esta ronda de “bachata” para enfrentarse con su enemiga en el teléfono y demostrarle a quien elige la gente.

Además contó que la razón de la mordida en la pierna fue por un hombre, el cual le dejó una cicatriz.

La denuncia fue hecha por calumnia, difamación e injuria. El juicio oral y público está establecido para las fechas 23, 24 y 25 de julio donde se citarán las pruebas periodísticas del Diario Popular y el video del programa NSA donde Antonella acusa a Jennifer.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.