Paloma Ferreira: “Gigi y Pelado tenían relaciones sexuales”

La panelista de NSA disparó desde su programa con todo. En comunicación con Epa! buscó ser más medida. Entérate de todo.

 

 

Gigi, pareja de baile de Francisco Lefebvre, había afirmado a Epa! en una nota anterior, leer acá la entrevista, que nunca tuvo nada con Oscar Núñez, más conocido como Pelado, ex pareja de Paloma Ferreira y conocido por participar de programas como Calle 7 y Yingo. Muy seria, afirmó que sólo eran amigos. Cabe resaltar que el rumor viene desde que ambos (Gigi y Pelado) fueron competidores del programa de canal 13.

 

La ex participante de Yingo y bailarina de BCPY. Foto: Facebook

 

Sin embargo, Norita Rodríguez, volvió a encender la “llama” cuando en el programa El resumen, expuso que había visto a los dos juntos. Y que era la causa por la cual terminó la última relación de Gigi.

La historia no iba a seguir si es que Paloma no hubiera disparado los “misiles de gran calibre” en No somos Ángeles.

“No era una relación de noviazgo. Era una relación del tipo ‘te cojo y me voy’. No estaban como novios pero si estaban para pasar el momento. Gigi y Pelado tenían relaciones sexuales”, dijo Paloma.

 

Óscar "El Pelado" Núñez ex de la panelista . Foto: Facebook

 

La panelista de No Somos Ángeles no se guardó nada. También expuso: “No éramos amigas, estaba  empezando a ser amiga mía. Cuando yo estaba por reconciliarme con pelado, la historia de ellos venía desde hace tiempo. Hasta salimos a cenar los tres. Pero ellos tenían una relación y yo después me entero de eso”.

La panelista de NSA fue más lejos cuando disparó:

“Me llegó un mensaje donde me decían que estaba haciendo algo bastante fuerte para estar en el Baila. Como mamá, me da pena. Es muy fuerte llegar hasta ese punto. No pienso decir que hizo y por ética ni se puede”.

Posteriormente Gigi entró en un contacto telefónico donde volvió a negar el romance con el ex de Paloma y lamentó la pérdida de amistad con la panelista.

Paloma, en conversación con Epa! no quiso entrar más en detalle. “Con Gigi está todo bien, yo no tengo problemas con ella. Ya aclaré todo en el programa porque es mi trabajo opinar al respecto y dije todo lo que tenía que decir. Tengo mis dudas como dije.  Si el río suena es por algo. Y vuelvo a decir: ‘Cada uno es libre de hacer lo que quiera de su vida. No hay dramas’.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.