Óscar “El Pelado” Núñez: “A Paloma hay que hacerle un libro de respeto y tirar hacia su casa”

El ex participante de Yingo y Calle 7, desmintió toda vinculación con la bailarina de BCPY ,Gigi. Además, enfatizó que Paloma solamente está celosa. Dijo además que Gigi tenía previsto comprar dos boletos de avión pensando en su ex.

"El Pelado" con uno de sus hijos. Foto:Twitter

 

Todo empezó a raíz de las declaraciones de Paloma ferreira en NSA afirmando que Pelado y Gigi tuvieron relaciones sexuales.Ver nota acá.

Óscar Núñez, más conocido como “Pelado” desmintió ser el detonante de la relación de Gigi y su pareja. Enfatizó además, que nada esconde.

¿Te molestó lo que dijo Paloma?

Viniendo de su programa que tiran cosas así y teniendo en cuenta que yo alguna vez fui una figura pública no me molesta. No me estresa porque no es cierto. Se que hice y lo que no. Me contaron lo que dijo pero no me estreso, yo pongo una peli, tomo matecito o tereré y ni ahí me molesta lo que diga.

 

Óscar "El Pelado Núñez" junto a Paloma Ferreira. Foto: Facebook

 

¿Pensás que Paloma esta celosa?

Me parece que si,creo que quiere que vuelva a la casa no entiendo el motivo del porque hace este tipo de declaraciones.

¿Hablaste con ella luego de esto?

Le envié un tweet pero no se en realidad a que se refería, no tuvimos reconciliación. Como padres si, ya que nuestra convivencia no fue posible. Más por Santi y Sebas (los mellizos de ambos). No le debo nada a nadie, trato de luchar por mis hijos. Paloma pese a todo lo que diga o haga para mi es una mama de oro. La respeto como mama ya que me dio dos hermosas criaturas que amo con todo el corazón.

¿Es cierto que bailaste con Gigi en Face’s?

Primero, no sé bailar. Es mas no bailé luego que es distinto. Me pasé sentado al lado de Edwin Storrer. Norita creó esa gigantesca mentira, ella no estaba ahí a no ser que se haya disfrazado de puff. Se pasa con sus divagues .

 

 

¿Con Gigi siguen siendo amigos?

Por un lado creo que sigue siendo mi amiga ,aunque no hablemos. Por el otro dejamos de hablar por las especulaciones justamente. Nadie entiende que yo hablaba mucho con ella en Yingo porque me guiaba en el baile. Obviamente soy de madera como saben. Y ella siempre hacia todas las coreos y demás. Fue muy buena amiga compañera de trabajo pero nunca mi pareja. Me ayudó en ese tiempo cuando todo estaba mal con Paloma.

¿Sentís en parte que Paloma les falto el respeto a ambos?

Yo la respeto mucho a ella pero a veces también no da gusto cuando vos no hablas y otra persona habla y se malinterpretan las cosas. En este caso también hay que hacer un libro de respeto y tirar hacia su casa, porque hay mucha teoría pero poca practica.

¿Por qué se insiste tanto en que vos fuiste la razón de la ruptura de Gigi con su ex?

Yo creo que el motivo de esa ruptura fue por la inseguridad de él. Es más, es triste aun porque él no sabe y ahora se va a enterar. Gigi, mando comprar dos boletos para llevarle al novio a Las Vegas de sorpresa para que no termine con ella. Me parece triste porque ella quiso hacer las cosas bien y el otro mandó todo donde “enchufa el sol”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.