Marilina Bogado: “No me arrepiento de lo que le dije a Zuni, lo tenía guardado”

Anoche, la cantante cumbiera protagonizó un “mano a mano” con la ex modelo. En conversación con Epa! relató  lo que sintió. “Pasé muchas cosas, me dolió lo que dijo”, afirmó.

Anoche hubo un duro cruce entre Zuni y Marilina. Foto: Baila Conmigo Paraguay

“Sos una cucarachita, yo soy una reina”, le dijo anoche Zuni Castiñeira a la reina de la cumbia en Baila Conmigo Paraguay, emitido ayer.

“Lo de decirme cucarachita, en ese aspecto ya se pasó. Yo sé lo que valgo”, expresó Marilina en conversación con Epa! “Pasé muchas cosas, me dolió lo que dijo, no es cierto. Me faltó el respeto. No me arrepiento de lo que le dije, lo tenía guardado. Le dije todo lo que mi hermana siente, lo que ella no pudo decir”, enfatizó.

Marilina quedó enojada por la forma en que la jurado trató a su hermana Mariela la noche del duelo. “Ella dijo por mi hermana que no baila, no es nada. Ahora les voy a demostrar quién es mi hermana, la semana que viene”, aseveró.

Momento del baile presentando el ritmo bachata ayer. Foto: Baila Conmigo Paraguay

El punto que más venía molestando a Marilina fue el video de Epa! de su primera presentación en el programa. En el mismo se ve claramente que Zuny chatea por teléfono durante toda su presentación.

 

Este es el video que desató la ira de Marilina

Con respecto a eso, nos comentó que desde ese momento ya empezó su molestia y que, obviamente, culminó cuando Zuni  la comparó con un insecto insignificante, algo que la cantante tomó como un intento de denigrarla.

“Ella es jurado y su trabajo es mirar, y no lo hace, no mira a los participantes. Lo hace con muchos, no quiero dar nombres”, puntualizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.