Gigi: “Niego que tuve algo con Pelado porque no es cierto”

Paloma Ferreira afirmó en su programa que Pelado y Gigi tenían relaciones sexuales a sus espaldas. La bailarina de BCPY hablo con Epa! y volvió a desmentir los rumores sobre la supuesta relación entre ella y Óscar “El Pelado” Núñez.

¿Te molestó lo que dijo Paloma?

Me esperaba que reaccione de esa manera. Se entiende igual porque fue algo que se especuló desde hace tiempo. Ella puede tener sus dudas y me puede llamar cuando quiera. Eso sí. Paloma hizo mal en decir todo eso cuando yo no estaba frente a ella. Me hubiera preguntado de frente en vez de expresarse así antes de que yo entre al set . Claro, ¿a quien no le va a molestar? Obvio que se vuelve todo denso así. Pero yo estoy con la conciencia tranquila .

¿Estabas enojada antes de entrar al set de NSA?

Me llegaron mensajes donde me decía que estaba dando afirmaciones muy fuertes. Entonces le pregunté: “¿No era que estabas ‘curadita’ en el momento?” No estaba enojada pero si un poco molesta.

¿Se reunieron con Paloma para hablar sobre el tema?

Hubo un tiempo donde nos reunimos pero fue en la época de la relación de ambos. Salíamos a cenar que fueron dos o tres veces por ahí.

Óscar "El Pelado", ex de Paloma Foto: Facebook

¿Tenes contacto con “El Pelado” ?

No. Ni siquiera el saludo nos damos justamente por culpa de eso. Para no dar pie a que se hable o se especule mas sobre el tema.

Pero ella afirmó que tuvieron relaciones sexuales…

No es cierto, ella no puede salir afirmar algo. Primero porque no es cierto y cuando algo no es cierto vas a negar. Y segundo si fuera cierto tendría que tener pruebas y no dejarse llevar por rumores.

¿Desmentís lo que dijo Paloma sobre tu relación con Pelado?

Voy a negar porque no es cierto. Me vinculan con él ahora por las especulaciones de antes. Ni siquiera hablamos.

Norita dijo que fuiste con Pelado a Face´s….

Norita le dijo a mi ex que yo estaba bailando con Pelado y es mentira. La gente, por ejemplo, no comenta que nosotros ya no hablamos mas hace mucho a raíz de todo el conflicto. Eso Edwin Storrer aclaró cuando hicimos un enlace en TeleShow el miércoles. Dijo que ni siquiera nos saludamos. Pero como eso no quiere saber la gente entonces no se comenta. Siempre se inventa.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.