Santiago Insaurralde quedó fuera del Baila a ritmo de “zumba”

En la noche de ayer la pareja conformada por Santiago Insaurralde   y Macarena Ávalos, abandonó la pista de Baila Conmigo Paraguay tras ser eliminados. En conversación con Epa! nos cuenta cuáles son sus proyectos a futuro ya que ama la zumba y la promociona.

Momento en que se expone el veredicto del pueblo. Foto: Baila Conmigo Paraguay

“En el Baila Conmigo Paraguay, me gané el cariño de la gente, agradezco muchísimo. Conocí gente maravillosa. Estoy súper bien, acá en la Contraloría, y de vuelta con la zumba a la tarde en Incentivo Gym”, comenzó relatando esta mañana a Epa” Santiago Insaurralde, rotulado en Baila Conmigo Paraguya como el “representante del pueblo”.  Anoche, quedó fuera del programas tras saber el resultado de los votos vía celular. Le ganó la modelo Antonella Materazzi, que ahora preparará ahora su puesta de Bachata.

“Estoy trabajando con varios proyectos, siempre promocionando la zumba, que es una mezcla de ritmos latinos, te da alegría, me gustaría que este ritmos sea más conocido”, continuó explicando Santiago.

“También quiero dar testimonio porque se puede bajar de peso, quiero demostrar a la gente que sí se puede e incentivarlos a que comiencen a bailar el ritmo”, agregó.

Foto: Baila Conmigo Paraguay

Con respecto a los proyectos  que tiene en cuanto a la zumba, nos cuenta que busca darle un toque diferente a todo, es decir, promocionar una vida saludable, sobre todo para enfrentar a la obesidad. Este viernes se presentarán en  Asunson con Marisol Moreno y el sábado en Explosión Latina en Manzana T.

“En Incentivo Gym estamos con Gladys Arias y Eli Ruíz Díaz tenemos ganas de publicitar el Acqua Zumba, baile de zumba en el agua. También una academia de danza de zumba kids para niños”, indicó.

“Quiero que la gente deje el sedentarismo bailando zumba, la zumba te cambia, bajás de eso, te soltás, alza la testosterona, terminás con un espíritu más feliz. Mis compañeros de trabajo vinieron al gimnasio por incentivo mío, y desde esa vez están más alegres, ayuda a las mujeres con problemas hormonales de la menopausia a superarlo con alegría. Mis compañeros que antes no saludaban ahora están cambiados, las chicas a los cuatro meses se embarazan. Es sinónimo de cambio. A mí por ejemplo se me robó la semana pasada mi camioneta, y la zumba hizo que la supere con otro espíritu”, relató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.