Por Twitter Alexander Caniggia llena de halagos a la modelo paraguaya Marta Arrieta

Si bien la modelo duda de la veracidad de la cuenta, varios detalles parecen señalar de que fuera real. El periodista argentino Ángel De Brito considera que es falsa, mientras que Jorge Moliniers cree que es real. Hicimos un seguimiento y esto fue lo que encontramos.

 

Un supuesto perfil en Twitter de Alexander Caniggia, @alexcaniggia, hijo del célebre futbolista argentino Claudio Caniggia, y que fuera participante de Bailando por un sueño de Argentina, sigue a la modelo Marta Arrieta, que hoy por hoy forma parte de Baila Conmigo Paraguay.

Pero aquí no termina la cuestión. El perfil, la llena de halagos, algo que la modelo tomó con simpatía, aunque duda de la veracidad de la cuenta.

 

Marta en su última presentación en Baila Conmigo Paraguay. Foto: Juan Manuel Salinas A.

“No sé si es real”, afirmó Marta en conversación con Epa! “Todo comenzó en Instagram, donde noté que dejaba algunos comentarios cuando alzaba mis fotos”, continuó relatando.

Un mensaje del mismo perfil, con fecha del 4 de junio dice: “La modelo más linda de Paraguay” y le arroba a Marta. Ella, le siguió la corriente y le puso: “Graciasss. Besos. ¿Cuándo venís por Paraguay?” a lo que el supuesto Alexander respondió: “Besos, linda. Pronto seguro estaré por ahí. Te veo”.


Tuits entre Marta y el supuesto Alexander Caniggia.

 

“Fue un juego de Tuits”, dijo Marta. “Es un chico lindo, pero muy nene todavía, mi edad creo que tiene; 20 años. Solía ver cuando bailaba en el programa de Tinelli. Desastre era. Como yo. Hacía más show que otra cosa. Por su papá, su mamá. Pero lo veo muy nene. Podríamos jugar al mamá y al papá de pronto”, alegó riendo. “No sé. Por ahora es sólo un perfil. En las redes sociales muchas veces no se puede saber qué perfil es falso y que perfil es verdadero”.

La duda de Marta en relación a la veracidad nos llevó a tratar de corroborar la cuenta.

El periodista Ángel de Brito nos expuso desde buenos Aires que es una cuenta falsa. De Brito afirmó que la cuenta real sería @alexcaniggia7. Una publicación del portal Ciudad.com.ar  relata una noticia relacionada al hijo del ex futbolista y muestran su cuenta de twitter. Ver acá. Figura como lo aseguró De Brito; @alexcaniggia7. Pero cuando uno ingresa  al mencionado perfil se encuentra con que el mismo lleva el nombre de Alex fans. No sólo eso. Tiene 30 seguidores y un sólo tuit envíado, lo que llama más la atención. Pareciera que sólo se trata de un perfil, como lo indica el nombre, creado por un fan.

 

 

Izquierda. El perfil que sigue a Marta Arrieta. Derecha, la cuenta que medios argentinos adjudican a Alexander Caniggia. Sólo tiene 30 seguidores.

Sin embargo, el perfil que sigue a Marta tiene 231.148 seguidores, con 7.198 tuits.

Jorge Moliniers, desde buenos Aires dijo que cree que el real es justamente @alexcaniggia, que es la cuenta que piropea a la modelo. Moliniers expuso que es por la cantidad de seguidores que tiene y por las fotos que alza.

Ante todo, lo único que podemos decir es que Marta y Alexander hacen una linda pareja.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.