Paola Maltese hace ejercicios alzando a su bebé

La co- conductora de Yingo  se pone en forma alzando a su hija Rinske en el gimnasio de Víctor Niella como si fuera una pesa.

Todo surgió cuando Paola Maltese empezó a subir videos en Facebook de sus entrenamientos realizando ejercicios físicos con su propia hija. “Le subo y le bajo. Le encanta. Mientras ellas juegan y disfrutan de su mami, yo me pongo en forma con mi pesa viviente”, expresó Paola.

Las mamás seguidoras de su cuenta en Facebook tomaron su ejemplo y empezaron a compartir sus vídeos.

“La verdad que yo sinceramente siempre hice gimnasia con ella y una vez le había comentado a Víctor Niella que yo, si bien tenía todavía reposo hacía ejercicios con mi hija Rinske. Y se mato de la risa. En aquella época ya era con Saskia mi hija mayor”.

Paola Maltese en el Gimnasio de Victor Niella. Foto:Facebook

 

Paola afirmó que la idea surgió años atrás cuando jugaba con sus sobrinos.

“Les subía y bajaba. Me daba di cuenta que podía trabajar súper bien los brazos”.

Según Pao es una experiencia increíble y recomienda a muchas mamas hacer lo mismo. “Es súper sano, disfrutas cada minuto de tu bebé y encima te pones en forma, recomendadísimo”.

Rinske pesa 9 kilos actualmente. Paola afirmó incluso que hacer ejercicios con ella se siente igual o mejor que realizarlos con pesas.

“Cuando yo le conté a Victor Niella no lo podía creer. Hasta que le mostré los videos. Ahora, cada vez que no puedo ir al gym no tengo excusas para dejar los ejercicios. Levanto a Rinske.

El entrenador de Yingo le dio una rutina especial, con circuitos moderados por seguridad de la bebe.

“No es nada peligroso, solo alzarle upa a tu bebe y listo”.

“Las veces que no me puedo ir al gimnasio hago con mi pesa viviente ponéle que dos días a la semana falto. Entonces hago fuera del aire en la radio o subo y bajo las escaleras para trabajar pierna y cola también. La verdad que en poquísimo tiempo, especialmente en los brazos, me siento tonificada gracias a mis bebes. Me pone re feliz, súper contenta y comparto la misma pasión por mis hijos y quiero estar más tiempo al igual que cada una de ellas, cuando se quiere se puede”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.