Liliana Álvarez: “A Milva le pica que la campesina mal hablada esté al nivel de la ñembo cheta”

La panelista de Teleshow y miembro del jurado de BCPY tuvo un cruce con Milva Gauto. Dijo que le quitó de sus casillas y se ofuscó. Liliana hablo con Epa! contó todo y además nos confirmo sobre su puesto en el programa.

Liliana Álvarez durante su presentación . Foto: BCPY

Anoche en el programa de Baila Conmigo Paraguay se dio un fuerte cruce entre las miembros del jurado; Liliana Álvarez y Milva Gauto.

Comenzó cuando Milva Gauto, hizo varias muecas en alusión a Liliana.

La panelista de Teleshow, molesta, se puso de pie y dijo a Alejandro Stoessel que haga algo. Hasta quiso retirarse del lugar si no la dejaban hablar. Luego se sumó Norita Rodríguez que también pidió muy seria a todos que no hablen de su vida privada.

“Milva me buscó, y me llenó mis casillas”, expresó Liliana.

Milva Gauto y Liliana Álvarez ,momento del cruce entre ambas. Foto: Facebook

¿Qué pasó con ella?

No sé, está loca. Es una grandísima desubicada, me harta no se qué le pasa a esa señora. Quiere menospreciar a su prójimo y eso no se hace. No está bien. Y como no me dejó hablar y se burló de mi y de cómo hablaba del guaraní exploté y le dije: “sos una reverenda pelotuda”.

Milva Gauto durante su presentación. Foto: BCPY

¿Pensás que a Milva le molesta tu puesto en el Baila?

La envidia de una mujer es otra mujer. Es demasiado obvio que le molesta eso. Ella habla hasta por los codos y no deja hablar a los demás. Cada uno con su tiempo y con su devolución, no sé qué quiere hacer pero es más que obvio que le molesto.

Entre todos los miembros de jurado, ¿con quién te llevas mejor?

Con Melamed y Luis Calderini, con ambos hablo siempre. Por suerte Milva está en otro extremo. Es difícil que yo tenga una buena relación con Norita y Milva. Las 2 tienen aires de diva.

¿Pensás que les molesta tu puesto y por ello te atacan?

Obvio. Les da por la raya que este ahí. Pero sabes que al país le agrada una persona humilde y sincera, 95% de los paraguayos habla guaraní. Viene gente que habla en otro idioma y gua u es lo mas. A Milva especialmente le molesta que la campesina mal hablada este a la misma altura que la ñembocheta.

Norita se retira del set,momento en el que esta hablando con Stoessel Foto: Facebook

¿Qué pensas de Milva?

Es una persona tan vacía que no le interesa la gente de este país. Que no está con su pueblo, que no cree en Dios ,que no le interesa nada. Hay gente que se creen todo y quieren menospreciar al otro, nadie debe ser así. No quiero ser como ellos. Es más, nunca voy a ser al igual que ellos.

¿Qué pasó con Norita?

El problema de ella es que va a otros programa y habla y en el Baila no dice nada. Estuvo en Teleshow habló del tema de Gigi ( Ver nota anterior ) y su ex. Pero acá se enoja . Que Norita deje de ser metiche, porque después a la hora de la verdad no habla entonces mejor sería que se quede a cocinarle un “rico comidita” a su marido.

¿Por qué apoyaste a Milva cuando delató a Norita?

Por ese lado si estoy con Milva. No soy de mezclar las cosas. Norita nos amenazó, sabiendo bien cómo se maneja este entorno. No sé que es su mundo. Porque Norita no se mete con alguien mayor como ella.

¿Pensás todo forma parte de un show?

No sé que más pensar. Lo que no fue un show fue lo que paso con Milva, eso fue muy en serio.

¿Estás confirmada como jurado?

A confirmar . Hasta el momento estoy todos los miércoles en el programa, como jurado extra, como lo fue el año pasado con Mario Ferreiro.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.