Las chicas de HR models viajan el lunes para el Mundial

A pocos días del inicio del Mundial, la agencia HR models que había presentado el Calendario Fixture Mundial Brasil 2014, confirmó que son 8 finalmente las modelos paraguayas de la agencia que viajarán al Mundial de Brasil 2014.

Las chicas de HR models que viajarán. (Foto gentileza: Héctor Ramos)

Héctor Ramos en conversación con Epa! comentó que están con mucho trabajo, ultimando detalles para el viaje. “Estamos como locos, el lunes viajamos a las 9 de la mañana”, relató el director de la agencia.

Ocho chicas viajarán a hacer la previa de la fiesta del Mundial y ellas son: Jennifer Ruíz Díaz (Brasil), Jessica Sly (Argentina), Simone Villar (Alemania), Tania Arias (Japón), Luana Chamorro (España), Susana Coronel (Italia) Ana Laura Chamorro (Uruguay), Alba Moreno (USA).

Captura de pantalla de publicaciones en medios de Argentina y Polonia.

“Acela Gómez, Silvia Santander, Noelia Maciel y Belén López no viajarán por motivos varios, después todas irán”, confirmó Héctor Ramos.

Además, el director de la agencia comentó que mañana tendrán un desfile sexy relacionado con el Calendario Fixture Mundial Brasil 2014. “Mañana en face’s las chicas harán una presentación del calendario con desfile sexy y dos pasadas, además mostrando las banderas de los países por los que alentarán”.

Captura de pantalla de publicaciones en La Gaceta y Fox Sports.

Héctor también comentó que estaba muy contento con todo lo que consiguieron hasta ahora, principalmente el destaque que los medios nacionales, pero sobre todo internacionales, dieron a las chicas. “Es innumerable la cantidad de medios internacionales que se hicieron eco de las chicas, todos los días había una nueva publicación de las chicas en distintos medios. En España, Japón, Chile, México, Brasil, Perú, Argentina, Polonia y muchos países más”.

Captura de pantalla de publicaciones en Perú y España.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.