El cumpleaños sorpresa de Simone Villar

La modelo de la agencia HR models estuvo de cumpleaños ayer y su novio, amigos y familiares le prepararon una fiesta sorpresa.

Simone Villar, alentará por Alemania en el Mundial Brasil 2014. (Foto: Twitter)

Simone Villar cumplió 25 años y a pesar de que no tenía pensado festejar su cumpleaños, tuvo una fiesta sorpresa que fue preparada por su entorno más cercano y en comunicación con Epa! cuenta detalles del festejo.

“Yo no tenía pensado hacer nada por el tema del mundial que estamos a punto de viajar y un día para mí es valioso porque tengo que hacer miles de cosas para dejar todo en orden acá” empezó diciendo Simone.

La cumpleañera con Marly Figueredo y Ruth Alcaraz. (Foto gentileza: Simone Villar)

Simone contó que su idea era no hacer nada acá para no perder tiempo. “Le dije a Héctor (Ramos) que no iba a hacer nada, que vamos a dejar pasar y que en el mundial nomas vamos a salir, vamos a divertirnos y vamos a hacer algo. Que era preferible guardar la plata y quedó en eso”.

Cuando llegó a su casa ayer a las 9 de la noche se encontró con la gran sorpresa. “Llego a mi casa a la noche y flor de cumpleaños me hicieron, todo con chef, con picadas, mesas, globos y todas mis amigas vinieron cayendo y se mataban de la risa de mí porque yo en todos los grupos decía ‘voy a dejar pasar’. Re agradecida estoy con todos, mi pareja, mi familia, mis amigos, con todos los que hicieron posible eso, porque alguien tuvo que garpar todo eso” comentó entre risas la agasajada.

Simone con amigas y familiares. (Foto gentileza: Simone Villar)

Además citó a algunos de sus invitados que se resume entre sus amigas y los novios de ellas, además de su familia y el novio de Simone por supuesto. “Paty Orué, Diego Viveros, Marly Figueredo, Walter Kailar, Lucía Insaurralde, Alba Moreno, mi compañera y la única de la agencia. También mi hermano, mi mamá, estuvieron todos”.

Foto gentileza: Simone Villar

Simone confesó que cumplió 25 años y dijo entre risas que ya es vieja. “Digo que soy vieja porque recuerdo que a los 19 años ya estuve en HR y a eso me refiero, ya pasaron 6 años de carrera y para el ambiente ya sos vieja”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.