Amenazan a Gigi

Luego del cruce entre Norita Rodríguez y Gigi en BCPY se veían venir otros. Gigi recibió amenazas vía mensajes de texto y tiene sus sospechas pero prefirió no nombrar a nadie.

Gigi en su presentación de bachata junto a Francisco Lefebvre. Foto: BCPY

Si bien Norita Rodríguez evitó enfrentarse a Gigi en Baila Conmigo Paraguay, habló al respecto en otros programas. Recordemos que todo comenzó la semana pasada con un roce en piso debido a un ex de Gigi, también amigo de Norita. Ver nota completa acá.

La pareja de baile de Francisco Lefebvre afirmó tener respeto a la jurado pero disparó que como amiga y persona deja mucho que desear, debido a que se inmiscuye en la vida de otras personas.

¿Qué pasó con Norita?

Anoche compartimos de vuelta en maquillaje pero ni siquiera me cruzó la mirada. Me esperaba eso, es normal luego de lo que pasó. Donde me quedé con la boca abierta es con lo que pasó supuestamente en El resumen, donde me aseguraron que ella dijo que habló con alguien importante para que no diga más su nombre. Pero ella al final recorre los programas y cuenta historias.

¿Pensás que Norita inventa cosas para perjudicarte?

En parte sí. Se mete mucho en la vida de los demás eso no se hace. No importa si sos amigo o amiga de alguien. Lo importante es aconsejar , no calumniar y tratar de hacerle quedar mal a la otra persona diciendo cosas que no tienen sentido, que ni siquiera existen y que crean un ambiente tenso.

 

Norita en maquillaje,lugar en el que se cruzan con Gigi. Foto: BCPY

¿Norita, te amenazó?

No sé si fue ella. Lo que a mí me llegó fueron mensajes amenazantes, diciéndome que si sigo en ese plan pueden perjudicarme y por mi familia prefiero no decir nada. Aparte no me consta pero tengo mis sospechas. Me dicen que si sigo mencionando nombres van a empezar a jugar sucio. Yo no quiero jugar sucio con nadie .

¿A qué te referís con “jugar sucio”?

Me enviaron mensajes de todo tipo, subidos de tono, irreproducibles. Lo único que digo es que no estoy sola. Tengo una familia y nada ni nadie va a poder perjudicarme. Nada debo a nadie y no tengo miedo. No quiero acusar pero luego de ver programas llegue a una conclusión.

¿En qué programa habló de vos Norita?

En el resumen, comenta que soy una chiquilina, que supuestamente estoy afectando a su separación que es muy diferente a que yo haga mal las cosas  con mi novio. Se enojó conmigo, ella se metió donde no debía y le menciono a Pelado..

¿Pelado y vos fueron novios?

No para nada, jamás. Fuimos amigos. Y vuelvo a aclarar porque la señora se agarró de eso para perjudicarme en cierta forma con todo el mundo .

¿Por qué Pelado está incluido en el conflicto?

La mamá de Pelado trabaja en una aerolínea y nos estaba ayudando a ver el tema de los pasajes para un viaje a Las Vegas que íbamos a hacer con todo el grupo de bailarines. Como se me vinculaba con él , mi ex comenzó a celar. Llegamos a tal punto que me que si me iba sola terminábamos. Me dijo: “Las Vegas o yo”. Y yo elegí ir ,me dolió tener que decidir eso pero bueno.

¿Y con Paloma como quedaron?

Volvimos a aclarar nomas con Paloma. Contra ella no tengo nada en absoluto ,siempre fuimos amigos entre los tres. Llegamos a hablar mucho un tiempo atrás. Porque saltó de nuevo el tema nomas se toco, pero yo siempre los apoye mientras ellos trataban de reconciliarse el año pasado.

¿Pensás que Paloma duda de vos?

Ella duda ahora y puede dudar. Cualquier persona es libre de pensar. Ella me dijo que si miento soy yo la que no va a tener la conciencia tranquila. Le respondí que duermo en paz porque se lo que soy.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.